.

 
 



CUANDO MI VIDA DECAE, APARECE MICHAEL JACKSON

A Michael Jackson lo vi por primera vez en vhs, cuando era un niño. Disfrutaba de sus videos.

Con el paso de los años, a Michael Jackson lo olvidé. Esa es la verdad.

Después de muchos años...En el año 2008, volví a ver a Michael Jackson, Esta vez en el Dvd Number Ones.

En el año 2011, después de mi cumpleaños, volví a Michael Jackson. Realmente no sé como surgió ese pensamiento por querer buscarlo en la internet. Lo consideré como un gran regalo de cumpleaños.

Vi sus entrevistas, discursos subtitulados en youtube. Vi el dvd: This it is, Live in Bucharest: The Dangerous Tour. Porque quería conocerlo en profundidad. Asimismo vi casi todos sus videos. Siendo mi favorito cuando niño: "Speed Demon".

Gracias a Michael Jackson, encontré respuesta a mi gran pregunta, por esas circunstancias de la vida. ¿Existe la amistad entre un hombre y una mujer?. Y la respuesta es “Si”. Y mi forma de pensar cambio (cambio de paradigma) Elizabeth Taylor y Michael Jackson demostraron ser grandes amigos en las buenas y en las malas. Y a todos nosotros nos hace falta eso, y también cuidar la Inocencia. Porque realmente en estos días no veo eso, veo falsas amistades, dinero, intereses, manipulaciones, ya sea de hombre a mujer o viceversa. Al parecer el amor se enfrío en el mundo. Michael Jackson, lo admiro mucho, si el tiene un amiga, es porque realmente se lo merecía.

Sin darme cuenta, dejé de escuchar Metal. Hace bastante tiempo me sentía vacío, buscaba algo que fuese distinto, alguna música que marcara la diferencia. Por lo cual es todo un honor haber conocido a Michael Jackson. Conocí también al hombre elefante en el video “Leave me alone” y posteriormente leí sobre él.

Su música es alegre, me hace sonreír. Sus bailes son extraordinarios.

La música de ahora, le falta mucho: Los cantantes de ahora actúan con sus mismas ropas. Se ha masificado la música mediocre, se ha perdido en concepto de entretenimiento. La música de ahora, podrá tener un sonido más digital, pero la considero depresiva. Y pienso que ningún otro artista superará Michael Jackson. Porque para mí es el mejor artista de todos los tiempos.

En Conclusión: Cuando mi vida decae, aparece Michael Jackson con mucha más fuerza en mi vida.

 Benjamín Céspedes
 Talcahuano - Chile


 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.