.

 
 


MI HÉROE, MI VIDA ERES TU

Todo empezó cuando tenia 11 años, estaba en el 6to grado de la primaria y odio decirlo pero no sabia que era mi vida, no sabia para que estaba haciendo en este mundo, era una chica ignorante, que mi educación solo era seguir el ejemplo de mi familia, si mi hermano se graduaba y se casaba yo tenia que hacer lo mismo, todo lo que mi familia hiciera yo lo tenia que hacer porque era mi familia y tenia que hacerlo, todo lo tradicional, todo igual que ellos, y créanme nunca pero nunca pese que todo pudiera cambiar, porque mis padres eran estrictos conmigo y tenia que hacer lo que ellos me ordenaban.

Sin pensarlo, una tarde llegué de la escuela y mi papá había llegado de trabajar unos minutos después, en su mano estaban unos CDs, que había comprado antes de llegar a casa, yo corrí hacia el y le quite los CDs, miro a ver de que eran y estaba un hombre negro con una chaqueta roja con negra y su boca estaba cantando, con las manos arriba. y mas abajo estaba un hombre blanco de cabello liso con una sonrisa tan hermosa, cuando vi las dos imágenes comparándolas, pensé de inmediato "son dos hombres" y mas abajo decía "MICHAEL JACKSON", solo eso, y le pregunté a mi padre muy interesada ¿papi quien es el? el me mira extrañado respondiéndome ¿y tu no conoces a Michael Jackson?, el es el rey hija, el rey de toda la música, el único hombre que existirá jamás".... Miré a mi padre y le dije "podríamos probarlo? y me dijo que si, yo estaba ansiosa de ver lo que contenía, cuando el lo probo, apareció un hombre hermoso, el hombre que aparecía en la portada de le CD el mismo hombre de la sonrisa mas hermosa, el hombre que partir de ese momento cambio mi vida, cambio mi manera de hablar, mi forma de caminar, cambio mi vida como nadie lo había echo, me sentí fuerte, protegida cuando veía sus pasos de baile, todos sus movimientos, era único pensé, era increíble, y tan grande que era y nunca lo había conocido.

Dos días después ya me sabia sus canciones, y me desmayaba al escuchar su vos tan melódica, su vos tan dulce, tan única, tan a lo Michael Jackson jejejeje... es increíble, pero cuando mi vida comenzó hacer mejor, la realidad me invadió, era tan absurdo, no lo creía pues: MICHAEL JACKSON MURIÓ ... eso fue el peor momento que sentí, fue inaceptable, y me aferré a que todo era mentira, pero no, era verdad, y me pregunté ¿que hago ahora? ¿habrá una salida? ¿ya no seré feliz? pero esas preguntas me las respondí yo misma, pues pensé rápido y me dije "no puedo echar a un lado al hombre que cambio mi vida, tengo que ser yo, es mi historia, en Michael Jackson quien me cambiando , quien me ha transformado en una mejor persona, en una chica que lucha por sus sueños aunque todo parezca imposible, y le dí a Dios las gracias por que te pusiste en mi camino cuando mi vida iba a acabarse.

No podía volver a atrás, así que encendí mi luz interior, y trace mi propio destino, seria una chica que ama a Michael Jackson por el resto de su vida, y seria grande y dejaría huellas, y enseñarle lo que fue Michael para el mundo, enseñare a todos lo que él hizo para nosotros, por que Michael para mi es mi historia, y no podré olvidarle.

Nunca nadie como el verdadero rey del pop MICHAEL JACKSON...

Nombre/s: Ymalay Rodríguez
Nueva Esparta - Venezuela
 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.