.

 
 


ENFERMEDAD DE AMOR

¡Hola!,mi nombre es Jeannette. Quisiera compartirle mi historia de como supe quien era Michael Jackson... Todo comenzó cuando tenía cinco años, mi mamá y mi papá (a quienes no le gusta para nada Michael) me despertaban a las cinco o seis de la mañana para ver el video THRILLER, el cual lo pasaban casi siempre en la televisión.

Aunque sabía que ese hombre moreno bailaba como los “dioses”, para ese entonces, mi fanatismo era mínimo, casi nada. Un día, en el 2001, vi el video You Rock My World, y no lo voy a olvidar más, lo recuerdo como si fuera ayer...Yo estaba enferma, en aquel entonces, de un angina gravísima por la cual estuve en cama durante tres semanas. 

Cuando vi ese video corrí a la videocassetera para grabarlo, cuando terminé le pregunté a mi abuela que estaba en la cocina que quien era ese cantante (por supuesto que era Michael pero estaba muy cambiado de cuando lo veía en Thriller) y me dijo que era Michael Jackson. 

Ese día revolví toda mi casa, aunque no podía salir de la casa, buscando algún cassette, CD o algo de Michael pero solo encontré un cassette compilado viejísimo y desde ese día me encantó. 

Desde entonces conseguí muchos artículos de diarios de Michael, mi profesora de inglés me prestó el CD Dangerous, y una amiga muy íntima me prestó los que me faltaban, los otros los conseguí en una disquera. 

Y todo lo pude lograr gracias a mi familia y amigos y amigas. En este momento no puedo describir lo que siento, no existen palabras que puedan decir mis verdaderos sentimientos hacia Michael Jackson. Tengo quince años y me siento muy orgullosa de ser fan, seguidora ó admiradora de Michael, ya que serlo es un sentimiento divino y único que no se puede describir con palabras. Michael Jackson es y será lo mejor que me pasó en la vida, es un ser especial que siempre voy a tener en mi corazón y nunca voy a olvidar como ese ídolo, Michael Jackson, me cambio la vida...

Jeannette Perrotta Alvarez
Buenos Aires -  Argentina

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.