.

 
 



Michael Jackson: Un miembro mas de mi familia

Todo comenzó cuando estaba en la barriga de mama, como mi padre es fanático de Michael el me dice que me ponía algunas canciones de Dangerous, History, Bad etc pero me explico que con la canción de Little Susie daba patadas y me movía.

Luego de esto paso el tiempo y recuerdo que mis primeros cds fueron Dangerous, History y Bad y un lp de Thriller que eran de mi padre.

Recuerdo que me regalaron Invincible, fue uno de los mejores regalos que me dieron el día de mi cumpleaños y cada vez me gustaba mas y mas no podía parar de escuchar su música cantaba, bailaba y me hacia reír era lo mejor que me había pasado en mi vida.

Luego de su muerte empecé de nuevo con mi colección de Michael viaje a España era increíble allá conocí a a una niña llamada Estefanía, ella estaba en una disco tienda comprando cds de Michael y cuando fui a agarrar un cd de Thriller 25 ella también lo tomó entonces yo dije -oye quédatelo lo tomaste primero- y ella me dijo "no tómalo tu entonces". Fui y le pregunte al gerente de la tienda para ver si tenia otro cd y el me dijo que si que lo esperara entonces empecé a conversar con ella y me dijo que era fan de Michael desde los 5 años. Yo le conté todo lo anterior y fue un gran día, ella me acompaño a varias tiendas para comprar mas cds hasta me regaló algunos y me dijo que Michael era lo mejor que ha pasado en su vida y yo me alegre por que había encontrado a alguien con los mismos gustos.

Regresé a mi país y cuando pasé al liceo (Secundaria) me encontré con un amigo, yo estaba escuchando Jackson y él me preguntó que escuchaba, le dije bueno quizás tu no lo escuches pero es Michael Jackson y él me me comentó que también lo escuchaba, formando una gran amistad y lo mas curioso es que su primer cd también fue Dangerous.

Para mi Michael Jackson es lo mejor en mi vida y agradezco a mi Papa por poner música de mi ídolo cuando me encontraba en la barriga de mi mamá. Hasta algunas veces escucho su música y me pongo a llorar y no se por que es un gran sentimiento hacia él es como si formara parte de mi familia. Y le doy gracias a mi tía que viajo a Estados Unidos y pudo conseguirme un autógrafo de Michael. Bueno esto es parte de mi vida esta es mi anécdota con esta gran persona. Michael Jackson por siempre Será el Rey del pop y esto nadie lo cambiara.

Jesús Pacheco
 Caracas - Venezuela 

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.