.

 
 


El día en que Michael entró en mi vida


Desde muy pequeña, cuando tenía tan solo seis años siempre lo había admirado y cada vez que aparecía en las noticias me gustaba verlo. Pero con el pasar del tiempo me dejé creer de todo lo que decían los demás de él.

Como no tenía ningún conocimiento de quien era él de verdad lo dejé de verlo. Años más tarde cuando mostraron en las noticias que había muerto, me dio algo de tristeza pero aún así seguía sin ponerle cuidado.

En el 2.011 cuando yo entraba a hacer octavo quise ser como los demás de escuchar la música de moda que era el reggetón pero había algo que no me gustaba, que eran sus mensajes o sea la letra de la canción que indicaban a los jóvenes a tener relaciones a temprana edad pero aún así seguía escuchándolos tratando de no ponerle cuidado.

En ese año mi mamá estaba estudiando en el SENA así que yo me quedaba sola a partir de las 5:30pm hasta las ocho de la noche que era cuando llegaba de trabajar mi papá de panadero como siempre.

Pero un día que ni mi hermano ni yo no tuvimos estudio, la habíamos pasado viendo películas de muñecos toda la mañana, y ese mismo día, mi padre llegó temprano de trabajar y traía una bolsa negra con un cd, en donde yo por la fiebre de saber de que era, apenas lo destapé se me vinieron las ilusiones abajo pues eran los videos de Michael Jackson, así que me fui para el patio con un libro en mano para ponerme a leer. Apenas lo colocaron mi hermano era contento mirándolos pero yo no.

Cuando pasó al segundo video Hollywood Tonight me gustó el ritmo que hasta no me concentraba en la lectura y no me aguanté más y me fui a la pieza a verlos. Desde aquel día los veía todos y el que más me gustaba era They dont care about us.

Fue pasando el tiempo y más me volvía fanática a la música, que después consulté toda la historia de él, canciones y todo lo demás, que ahora hoy en día pongo la música casi que todos los días en el equipo a todo volumen que hasta en mi cuadra no me llaman por mi nombre sino por el de Michael Jackson.

Y no solo eso, sino que estoy aprendiendo inglés y me va muy bien en el colegio, ocupo los primeros puestos y hasta ahorré para comprar una memoria y guardar toda la música de él, documentos, fotos y demás cosas que él hacía en su hogar que me hacen reír mucho.

Y me vuelto más fuerte que a ningún comentario malo de él le pongo cuidado y así se me venga mi propia familia encima no le haré caso en nada. Ya que Michael para mi lo es todo y lo amo mucho y hasta me arrepiento de todo lo que dije o pensé mal de él y mi álbum favorito es el último Michael más que todo Monster, Breaking news y Keep your head up. Amo la música POP, amo a Michael.

Maria Fernanda Camacho Vanegas
 Neiva, Huila  - Colombia
 

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.