.

 
 


 

UN ETERNO AGRADECIDO

Muchos me preguntaron como ?cuando ? y donde estaba el día que MJ se me fue de gira eterna. Como muchos sabrán o no soy fans de Mike desde que tengo muy temprana edad. A lo cual el motor de mi vida es, fue y será el y como todo fans mi sueño era verlo, no importa la distancia, no importa si eran 5 minutos o un show solo quería respirar el aire que el respiraba gritarle una sola vez en la vida a ese ser de luz que tanto me dio y me da una sola palabra GRACIAS!!!!

En fin los rumores de la conferencia en Londres cada vez eran mayor, recuerdo ese año algo muy particular, el 31 de diciembre me hice mi facebook para poder hablar con gente de su entorno (de hecho lo logré ya que esta red no era tan popular como lo es ahora).

Ese 31 de diciembre a las 12 en punto brindé, mire al cielo y no se por qué una lagrima acusó en mi mejillas, sabía que iba a hacer un año distinto, mejor o peor no lo sabía pero si distinto.

Como todos los años a las 12 en punto en mi casa o donde este festejando el año nuevo se enciende la música de Michael Jackson y creía que esa canción y unas cosas mas de la vida que me sucedían podían ser la excusa para la lagrima... en fin …

Mas adelante conferencia de prensa 5 de marzo estaba en otra ciudad que no es la que vivo ahora, es la ciudad donde nací, Rosario, provincia de Santa Fe. Mike daba la conferencia de prensa para anunciar algo que ya imaginábamos pero que no teníamos la certeza de lo que era. Ahí me voy corriendo a un ciber café Mike anuncia sus en ese entonces 10 show ….

Solo hice 3 llamados de teléfono uno a mi amigo del alma y hermano Gustavo para decirle VAMOS A LONDRES? Se sintió un SI inmediato y el otro a mi otra hermana de la vida Melina también el SI lo tuve al instante. Mi ultimo llamado y con lagrimas en los ojos de felicidad fue a mi mama, maaaaa me voy a Londres a ver a Mike si consigo las entradas allí voy le dije !!!

Y así fue, entre risas, llantos de emoción y muchos llamados por teléfono, madrugar un poco así entre los 3 que viajaríamos conseguimos las entradas ………………. (no hace falta contar el sacrificio que tiene que hacer alguien de clase media como yo para sacar entradas y pasajes a Londres ) pero eso nada importaba solo importaba que iba a poder conocer a la persona que mas amo en la vida).

Solo quedaba esperar ...

25 de junio del 2009 ... Jornada normal, faltaban 20 días para que nuestro avión despegue hacia el sueño de mi vida. 10 am entro a trabajar como lo hacía en ese entonces, nada nuevo todo como siempre, 2:20 pm con un rato de tiempo libre me estaba fijando la ubicación de nuestras entradas y que tan cerca tendríamos a Mike, llamaba a mis compañeros de viaje y les contaba la ansiedad estaba cada vez más a flor de piel.

Unos amigos me invitan a dar una paseo; lo dimos visitamos a unos familiares de ellos y mis palabras a ellos fueron nos vemos a la vuelta del viaje, (sigue la felicidad y ansiedad).

A las 5 pm entro al trabajo otra vez. Creo que habra rondado eso de las 6:30 pm cuando me llega un mensaje de una amiga de otra provincia diciéndome textualmente ( Michael Jackson está internado).

No dudé dos segundos en cerrar todo con llave e ir a mi casa, en el camino llamo a Gustavo. Le pregunté que estaba haciendo me dijo estoy haciendo las remeras/playeras que digan ARGENTINA para ir a Londres , le dije deja todo donde esta Mike esta internado . Recemos por que este bien.

Corté con él  y fui pidiéndole a Dios, diciéndole querido Dios solo te pido que el este bien, no importa que no haga los show pero que este bien. Llegué a casa subo a mi habitación y ya los mensajes y llamados al móvil iban creciendo.

Cada vez mas prensa fuera del hospital, cada vez mas llamados de amigos y familiares, cada vez mas informativos dando noticias no concretas. Mis gritos a Dios pidiendo por su bienestar eran cada vez mas intenso hasta le prometí que si el estaba bien no iría a los conciertos pero que no me lo lleve (capas algunas veces no es suficiente gritar, porque Dios escucha pero tiene otros propósitos en la vida que tal vez algún día entienda).


Y allí apareció una placa roja con un cartel irreproducible si EL CANTANTE MICHAEL JACKSON HABIA…. Pocas veces me sale esa palabra cuando de el se trata, pero saben cual es.

Gritar, llorar, gritar, llorar, abrazo de mi padre, mi madre que me llamaba pidiéndome por favor que no me pase nada, amigos a montones en la puerta de casa, llamados de mas amigos gente todo el día y otros que se quedaron toda la noche junto a mi …

El resto ya es historia al otro día me fui a despedirlo a Buenos Aires … con miles de fans que se congregaban en el obelisco porteño dándole el ultimo adiós cada uno a su modo, cada uno con lo que le salía.

Demás está decir que esas semanas fueron las peores de mi vida hasta hoy, pastillas para dormir, no poder conciliar el sueño levantarme con los ojos llorosos , creer que estoy soñando todavía al mes y hasta la fecha hay días que me levanto creyéndome que todo fue una gran pesadilla.

Lo que rescato de todo esto es que AL MENOS LO INTENTE vendí todo y perdí todo para verlo pero lo intente no se por que la vida te da la capacidad de soñar si luego no cumplirá con lo que uno desea.

Pero con el correr de estos 3 años la vida me dio la capacidad de amar, de ver las cosas con otros ojos , con ojos mas de Mike, mas amor, me llenó de mas amigos de los que aun tenia, mas familia, mas sueños que ya algunos pude cumplir, me lleva todos los fines de semana a lugares distinto a conocer gente, etc, no me puedo quejar de la vida ya que Mike la amaba y eso es otra de las tantas cosas que el también me enseño a amar la vida.

Ahora si ustedes me preguntan si cambiaria todo lo que tengo por tenerlo 5 minutos mas , no les puedo mentir SI lo cambiaria todo por él. Extraño verlo en fotitos, extraños sus canciones nuevas, extraño saber que estaba respirando en el mismo planeta que yo, conclusión lo extraño con todo mi ser.

Lo único que voy a seguir diciendo es que FUE UN PLACER COINCIDIR EN LA MISMA VIDA QUE ESTE MARAVILLOSO SER. Y que a través de los años cada día lo fui queriendo mas y mas y que hasta hoy es el pilar principal y mi motor de vida creador de sueños e ilusiones y que si pudiera volver el tiempo atrás y me preguntarían a quien elegís como compañero de la vida lo vuelvo a elegir a él, así no cambie la historia, por que todo lo que me da día a día sin pedir nada a cambio solo lo puede dar un ser tan especial como lo es Michael Jackson.

Quizás poco entiendan como una persona a la que “no conoces” te de tanto, es inexplicable como podés adoptar como hermano, padre, amigo a Michael. Michael te elige no lo elegís. Michael te ama y después lo amas, Michael es simplemente Michael.

Que sentí? que se me cruzó por la cabeza? Muchas cosas sentir fueron todos los sentimientos que un ser humano puede esperar, sentí que se me iban 20 años de mi vida en 5 minutos, pero en el fondo sabia que algo bueno mike me dejaría y me ayudaría desde otro lugar ........ lo único que les puedo asegurar es que ya no soy el mismo que antes . . .

Bueno amigos espero haber cumplido con sus expectativas de lo que preguntaban saben que se los quiere mucho. En cada uno de ustedes veo un pedacito de Mike y se que entre todos podemos seguir su legado de A M O R .

Michael se que vivirás para siempre en mi corazón y que seré un eterno agradecido de la vida por todo lo que me das te amo dady .

Mauricio Mastroiacomo vicepresidente de La Corte del Rey del Pop, Club Mundial de Seguidores de Michael Jackson.

Mauricio Mastroiacomo
 Santa Fe, Argentina

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.