.

 
 


RECUERDOS DE LA INFANCIA

Yo a Michael Jackson lo conocí gracias a mi primo, él lo escuchaba y le fascinaba bailar al estilo de Michael.

Un día nos propuso a mi hermano y a mi a aprender a bailar este tan maravilloso estilo y nosotros estuvimos de acuerdo. Nos pasábamos horas ensayando, escuchando la melodía y dejando ir nuestro cuerpo hacia la danza; días enteros estábamos mirando sus videos para aprendernos la coreografía.

Esta emoción nos gusto tanto que cuando se juntaban a cenar nuestros padres (los de mi primo, que a la misma vez eran mis padrinos, y mis viejos) les queríamos mostrar lo que tanto habíamos ensayado. Me acuerdo que corríamos la mesa, poníamos las cosas en su lugar, poníamos play y a danzar nomás.

Como mi primo, Emilio, era el que mejor sabia danzar a ese estilo hacíamos que él era michael y nosotros éramos los acompañantes. Fue tan nuestro fanatismo que cuando íbamos a presentarnos frente a nuestras familias hacíamos lo posible para conseguir ese vestuario tan llamativo que usaba nuestro ídolo. Intentábamos hacer tal cual sus pasos, es obvio que no nos salían idénticos pero hacíamos el máximo esfuerzo para que salgan. Dangerous, Smooth Criminal, Jam, Thriller algunos de los temas que bailábamos; en Smooth Criminal me acuerdo que poníamos la tela blanca, como hacia michael en alguno de sus shows, para que nuestras familias se vea el reflejo de lo que hacíamos. En Thriller esta demás decir que si o si bailábamos con mascaras espantosas.

Tantos recuerdos tenemos sobre esa época fotos, risas, carcajadas... eran momentos muy agradables en familia. Únicos.

Todavía recuerdo el día de su muerte un 25 de junio, yo estaba con mi hermano, vimos los dos juntos la noticia en el TV. Día de luto para el mundo entero, se fue el Rey del Pop. GRACIAS MICHAEL.

Y es hoy en día que me intereso cada vez mas en Michael, miro documentales, leo y todos los días repito lo mismo. Sos un genio, hubiese dado tanto por ir a verte.

Lucas Mateos Montigel
Santa Rosa, La Pampa - Argentina


 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.