.

 
 


LA VERDADERA HISTORIA

Todo empieza a la edad de 5 años, mi música preferida era la de Barney o Plaza Sésamo, no escuchaba nada mas en aquella época.

Un día un tío mío estaba viendo televisión un canal de música el cual no recuerdo el nombre, presentaban música de los 80 y 90 la cual me parecía buena por que no entendía la mayoría de lo que decían, hasta que un video me llamó la atención por la forma en que zombies salían de las tumbas y alcantarillas, todo parecía muy realista tanto así que me asusté un poco, pero después me pareció divertido ver a esos zombies bailando y cantando.

Después de que se termino el video la pregunté a mi tío quien era el que había salido en el video y dijo que era Michael Jackson. Le consulté quien era pero no me quiso decir mas.

Pasaron los años y se me había olvidado la canción del video que había visto. Mis gustos cambiaron, me gustaba, el rock, la electrónica; yo cambiaba constantemente respecto a la moda.

Tenia 13 años cuando anunciaron los conciertos de THIS IS IT en Londres, le dije a mi mamá que quien era él, me dijo que era Michael Jackson, hice memoria hasta que pude recordar ese video de zombies que años atrás me había enterado que se llamaba Thriller.

En época de vacaciones me alistaba yo para salir con una amigas cundo me entere de la trágica noticia que era EL REY DEL POP HABÍA MUERTO, no le puse mucha atención hasta que supe quien era inmendiatamnete cancele la salida con mis amigas y vi todas las noticias hasta tarde de la noche. al día siguiente me puse a averiguar todo lo que pude sobre el, y en realidad fue muy impactante pues todos sus éxitos los había escuchado alguna vez en la vida y no le puse la mas mínima atención.

Después comencé a comprar afiches, discos, camistas. Me dijeron que me había vuelto loca, pero días después me dijeron que había cambiado bastante la manera de ser mía debido a que antes no me interesaba en los estudios y ahora estoy a punto de graduarme siendo una persona nueva.

Nadie se explicaba el cambio tan radical que había tenido pero yo si sabia a quien se debía, al buscar la historia del REY me di cuenta de lo que estaba mal en mi vida y de que debía cambiar convertirme en una persona mas fuerte de lo que era y ser sincera conmigo misma y con los demás aceptarme como soy y a los que están a mi alrededor, ayudarlos, tanto así que en mi colegio ya no me dicen Natalia sino Jackson o Jacksonera debido a que soy la fan No.1 en el colegio.

Conocí a Michael de una manera poco común y cuando supe en realidad gran parte de su historia, me dí cuenta de que las cosas pasan por algo no solo eso también con un propósito como el de cambiar mi vida para bien y poder cambiar mi manera de pensar acerca de las cosas.

MICHAEL JACKSON CHANGE MY LIFE FOREVER AND LEFT IN MY MIND MANY LESSONS THAT MARKED A IMPORTANT CHAPTER.

  Natalia Méndez
  Bogotá - Colombia

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.