.

 
 



MI DEVOCIÓN

Todo comenzó dos semanas atrás del 25 de junio de 2009, yo tenia 11 años, era una tarde hermosa y mi padre trajo a casa un dvd de videos de Michael, Él me lo da en las manos diciéndome "mirá lo que traje , es Michael Jackson, el rey del pop" yo fruncí los labios muy confusa, y miré a la portada, y mire al hermoso hombre que se hacia llamar Michael Jackson el rey del pop, tenia una chaqueta de brillantes con una cabellera negra y lacia, llevaba un micrófono y estaba cantando, y dije susurrando "que lindo Michael Jackson".

Mi padre lo colocó de inmediato y apareció una presensación como si fuera un Dios o algo así, entonces salieron unas letras que decían "BRACE YOURSELF" "PREPÁRATE" yo me emocioné y sonreí, el primer video se llamaba "Earth Song" y para mi fue una maravilla, pero de todos los video clip, el que mas tocó mi alma fue "Bad" mirar ese chico tan sexy con esa ropa negra y con cinturón grande de metal y accesorios tan rudos, fue algo matador.

Ahora bien, mi relación con mis padres era fatal, y ahora con esto de Michael Jackson a ellos les parecía absurdo, sobre todo a mi mamá, a ella si que no le gustaba MJ para nada, a la semana siguiente, empecé a bailar mas seguido como Michael, no sabia ningún paso pero lo intentaba.

Pero entonces, pasó el 25 de junio yo estaba en casa y acompañe a mi madre a casa de una vecina, mientras estábamos allí, llega mi primo con cara sorprendido, y me mira y dice, "¿sabes quien murió?, ¿no lo sabes?, Michael Jackson acaba de morir". me pareció tan extraño, y salí a casa corriendo a ver las noticias, y estaban pasando la noticia, y dije, "es cierto", y por primera vez en mi vida me sentí extraña, tan diferente, como si se hubiese ido algo importante de mi, me fui a mi habitación y me tiré a la cama pensando, me sentía tan vacía, entonces una hora después llega mi padre de trabajar, y yo salto a sus brazos diciéndole lo sucedido, el queda impresionado y me dice "se fue Michael".

A partir de ese momento cambié mi vida para siempre, investigue sobre la verdad de michael, en la mejor pagina que pueda existir, lacortedelreydelpop.com.  Allí si que sabían como explicar todo sobre MJ.

Michael transformo mi vida, cambió mi mundo y me enseñó a cumplir mis sueños. todo un héroe, cuando descubrí la vida que llevaba con sus padres, y la conferencia que hizo en la universidad de Oxford, Inglaterra, aprendía a amar a mi madre, porque el dijo que debemos amar a nuestros padres por que simplemente no tendremos otros, y entonces sembré en mi corazón un jardín de amor para repartir amor a todo el mundo, y desde ese día lo hago.

Hago reír a los demás por que debemos sonreír aunque el corazón nos duela, y es lo que hago, ahora siempre voy diciendo por allí lo hermoso y grande que es Michael Jackson, y cada vez que conozco a alguien le pregunto primero si le gusta MJ y si me dice que no lo convenzo de que si, jejej.... y he convencido a muchos, a mi mejor amiga Sara Brito que era una amante del regueton, a mis compañeros de clases ahora escuchan Michael, y eso me hace realmente feliz. y siempre me decían todos que no era buena para nada, y después de que ni siquiera sabia bailar ni la macarena.

Ahora imito a Michael Jackson, bailo en el cole y todos le gusta, y he creado mi mundo, después que decían que no sabia que hacer con mi vida, pues si, Michael me salvó de todos eso pensamientos negativos, y ahora lo único en que pienso es en hacer un lugar mejor en el mundo, tengo pensado hacer una fundación para los niños, y una academia de baile, tengo tantos sueños que solo Michael me impulsa a hacerlos realidad, es mi pasión, mi mayor admiración, mi héroe, mi ilusión, y mi mas grande devoción.

Ymalay Jackson
Isla de Margarita -  Venezuela

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.