.

 
 


DESDE QUE LO CONOCÍ MI VIDA TIENE SENTIDO

Un día como cualquier otro, pues como saben todos tenemos problemas en casa, había discutido con mis hermanas, además estuve muy triste por que mi mamá no estaba conmigo, ya saben por razones del trabajo tenía que viajar y la verdad casi nunca pude vivir con mi mamá, y sentía un gran dolor en mi corazón pues me quedé sola.

Ese día prendí la radio y de pronto empezó a sonar una canción, me quedé atontada por la impresión, era la canción mas linda que había escuchado. Me gustó la manera como el autor la cantaba. La verdad pensé que era un sueño; luego que terminó llamé a la emisora pidiendo que me diera el nombre del cantante, y me dijeron MICHAEL JACKSON.

Aquel nombre se quedó grabado en mi mente pues por suerte tenia una amiga a quien su hermano le gusta Michael Jackson. Fui a su casa y su hermano estaba viendo un video, pues la verdad me quedé como muerta después de ver como bailaba ese hombre, era algo inhumano, era fabuloso grandioso dije ¿quien es? y me dijo Michael.

No me lo podía creer, ese hombre era tan fantástico, con una voz bella, esa mirada tan tierna. 

Luego me compré sus discos y lo escuchaba siempre. Pasó el tiempo por que lo que me pasó fue a los 7 años, después de algunos años lo olvidé pero no por completo si no que, lo escuchaba poco. 

Un día de casualidad miro las noticias y estaba ahí Michael y dije que hace en el noticiero; resulta que estaba metido en eso lo del juicio, supe en ese entonces que me necesitaba y nos necesitaba a todos los seguidores ,pero yo también lo necesitaba a él, ya que pues los problemas empezaban a darse en casa y me sentía tan sola la verdad.

Por casualidad saqué un disco suyo y me puse a escuchar la canción MAN IN THE MIRROR pues me hizo reflexionar, la verdad me ayudó a superarme. Supe entonces que lo tenia a él, aunque digan que no lo puedo ver se que me ama y nos ama. Lo puse frente a mí y dije: él esta vivo luchando por su destino yo debo hacer lo mismo. 

Por eso amigos, si tu alguna vez te sientes solo eso no es así ya que  tienes a Michael. Siempre está contigo como dice la canción aunque estés lejos de él su corazón esta junto a ti.

 Cinthya Vanessa Quispe Mamani
Cusco - Perú

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.