.

 
 


MICHAEL JACKSON, QUE FRASE NO?

"Michael Jackson", que frase no?. Nunca un nombre y apellido combinados harían tanto impacto al nombrarlo. 

Esta frase se convierte en tu vía de escape cuando no quieres saber de nadie, en un hombro cuando estoy triste, en un amigo cuando necesito apoyo, en descarga cuando necesito librarme de algo, en cupido cuando necesito amor, en profesor cuando quiero bailar, en poeta cuando quiero dedicar, en maestro cuando quiero meditar. 

En tantas cosas te puedes convertir Michael. Así como te has convertido a lo largo de mi vida, la has cambiado a ella también. 

Cuantas veces he encendido la radio y esta una canción tuya en ese momento, o cuantas veces he cambiado aun canal y está un video o noticia tuya. Aquella vez que estaba probando en mi viejo casette la canción "Who Is It", y me fijé que estaba rayada; oíste mis deseos de escucharla nítida y cuando quité el casette y coloque la radio ahí estaba tu canción sonando. Creo que esto ha sido lo mas impresionante que me ha pasado. Una canción que nunca sonó en mi país y que estuviera sonando en el mismo momento en que yo quería escucharla. Casualidad?.. no lo creo... mas bien es causalidad.

Todo tiene una causa; cual causa?, bueno, al estar en mi corazón no existen límites que puedan parar la conexión mágica que existe entre nosotros. Mientras mas conozco a la gente, mas te admiro. termino mi anécdota, ya que el espacio es corto y el asunto es grande. Dios te bendiga. Rafa

Rafael Corzo
Maracay - Venezuela

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.