.

 
 


MICHAEL JACKSON ES SÍMBOLO DE PASIÓN Y LOCURA

Todo comenzó cuando yo tenia 7 años. Fuí a la casa de una amiga y su hermana mayor tenía un CD de Michael Jackson. Fue allí cuando escuché ´Dangerous´ por primera vez. Quedé deslumbrada al escuchar canciones como ´Heal the World´. 

Cuanto más conocía acerca de Michael Jackson más lo admiraba. Si trasmitían algún especial o algún programa donde estuviera Michael no me importaba a qué hora lo trasmitían, llegaba a despertarme a cualquier hora de la madrugada con tal de verlo. Hasta el día de hoy que tengo 21 años escucho sus canciones, lo veo en televisión o simplemente observo sus fotos y eso basta para que yo me emocione hasta las lágrimas porque Michael es el ser más especial que he conocido, tiene una sensibilidad única en el mundo.

Siempre he sido el alma de todas las fiestas ya que en ellas siempre soy yo la que comienza a bailar imitando los pasos de baile de Michael Jackson. Adoro bailar y cuando bailo siento que me convierto en Michael. Es algo mágico para mi. Recuerdo que en 1996 organicé una fiesta de disfraces junto a mi mejor amiga en donde yo me vestí como Michael y bailé `Thriller`. Ese mismo año hice un video clip en donde contraté a un camarógrafo profesional para que me filmara. En ese video bailaba ´Man in the Mirror`.Esa canción es la primera que solemos escuchar en casa al celebrar cada año nuevo. 

Otro de mis pasatiempos favoritos es dibujar. Uno de mis mejores dibujos es uno en donde estoy yo mirándome en un espejo y lo que veo reflejado es a Michael Jackson. MJ y yo tenemos tanto en común que es como si fuéramos la misma persona. Siempre lo he defendido con locura porque odio que lo critiquen a tal punto que a veces llego a llorar de rabia. Michael no se merece que digan tantas cosas injustas sobre él. Mucha gente a llegado a ser muy irrespetuosa tanto con Michael como conmigo por sólo cometer el``error o pecado``de amar con toda mi alma a un ángel, a un símbolo de paz, al ser más mágico del planeta. Durante muchos años me sentí muy herida ya que al igual que Michael soy muy sensible. Una vez, recuerdo que durante un viaje escolar, un compañero del colegio rompió un póster que yo tenía de MJ y luego lo arrojó a la ruta fuera del colectivo. Lloré desconsoladamente durante todo el viaje. 

Mi vida está basada en Michael, de lo único que hablo es de él, en lo único que pienso es en él. Esto me ha traído problemas en mi relación con mi novio. Él me dice,``te la pasas llorando por él y por mi nunca derramaste ni una sola lágrima``.Una vez estuve a punto de pelearme con él para siempre ya que había quemado un pedacito de una foto de Michael. 

Desde muy chica sabia todo o casi todo sobre MJ. Una vez una maestra de primaria llegó a sugerirme que asista a un programa de preguntas y respuestas para contestar sobre Michael. Si un medio de comunicación critica a Jackson, enseguida presento mis quejas. Siempre he defendido su nombre.

 En estos momentos estoy trabajando muy duro en un establecimiento de entretenimientos para niños. Adoro jugar con los niños. Mi meta es ahorrar dinero para viajar y conocer a Michael ya sea en Berlín, Estados Unidos o donde sea. No quiero morirme sin conocerlo. Mi admiración hacia él es tan grande que he llegado a firmar como Laura Jackson. Muchos me han llegado a llamar ``La Jackson``.Cuando tenga un hijo sin dudas lo llamaré Michael Joseph y quisiera que siga los pasos del Rey del Pop. 

Con mi mejor amiga hablamos de Michael como si fuera un amigo más o un integrante de la familia. Siento que Michael está conmigo a pesar de las distancias. Michael es mi guía espiritual, es uno de los más grandes filósofos, poetas y pacifistas de nuestra era, es el artista más importante de todos los tiempos. A veces pienso que no es un ser humano porque cómo un humano puede poseer tanto talento. Es increíble. MJ es un ángel, un símbolo de paz...  Todas las semanas le envío cartas en las que le demuestro mi infinita admiración y hasta le cuento mis problemas. En estos momentos, estoy en una situación muy difícil de mi vida. Decidí cambiar de carrera y lamentablemente mi padre no respeta mi decisión. Actualmente mi casa se ha convertido en un océano de discusiones diarias. 

Un día llegué a mi casa y mi padre había arrancado y destruido todas las fotos de Michael que yo tenía en mi cuarto. Me dijo cosas horribles sobre MJ. Lo único que hago es llorar. Es difícil explicar con palabras como me siento ya que mi dolor es infinito pero cuando veo a Michael en alguna foto pareciera que me esta observando con una mirada compasiva e imagino que me dice ´´No te preocupes, Laura, estoy aquí, soy tu amigo y sé como te sientes``.Escucho canciones como ´Smile` y `Keep the faith`y se me levanta el ánimo. Pero me prometí a mi misma que el día que me mude a vivir sola construiré el santuario mas grande e importante del mundo dedicado a Michael en mi casa. 

Quiero agradecerle a Michael por existir y por haber cambiado mi vida. 

MJ es sinónimo de pasión y de locura pero es hermoso estar loca.

María Laura Neyrotte
Buenos Aires, Luján, Argentina

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.