.

 
 


ALGO QUE SIEMPRE SOÑÉ

Corría el año 1993, tenía 8 años y recuerdo que siempre iba a mirar tele a la casa del vecino. En una de esas tantas veces  vi una película que era Moonwalker. Me quedé impresionado al ver como un tipo llamado Michael Jackson se convertía en robot y también la pantera y lo que menos me imaginaba es que ese actor de película iba a venir a mi país.

A fines de ese año salía un comercial en la tele, que decía MICHAEL JACKSON EN CONCIERTO TOUR 94. Me enteré que ese personaje era también cantante. Había mucha expectativa por el concierto porque un programa del medio día hacían concursos de baile. La primera vez que vi ese concurso me quedé estupefacto al ver que un niño de 8 años bailaba muy bien y hacia el moonwalk lo que no me podía explicar es como podía hacer el moonwalk yo pensaba que tenía unos zapatos especiales que le permitían irse para atrás o también pensaba que eran efectos de cámara. 

Después escuché en las noticias que ese concierto muy esperado se canceló y desde ese entonces no volví a escuchar esa MUSICA que bailaba ese niño de 8 años en la tele hasta el año 1998. Estaba en una sala de juegos de computadora jugando con mi amigo hasta que un chico puso en la computadora de a lado un especial. Salían un soldados marchando y después Michael.

Dejé de jugar y comencé a ver el especial que contenía Billie Jean, al verla me quede impresionado era la misma canción y el mismo baile que realizaba aquel niño de 8 años en la tele. Era la primera vez que miraba a Michael haciendo ese baile.

Pasó mucho tiempo hasta el año 2004 donde era profesor ingles de primaria en un colegio. El profesor principal de ingles junto conmigo preparamos a los niños para hacer una canción para el día del colegio y bueno se titulaba We Are The World. Nunca imaginé que Michael cantaba una parte de esa canción y que fuera el compositor.

A fines del 2004 caminaba por la calle y vi en uno de los establecimientos de dvds que estaban pasando la canción Billie Jean; me acerqué y había varias personas viéndola. Saqué de mi bolsillo dinero para ser yo el primero en comprarla porque pensé que todas esas personas se las iban a llevar y no iba a haber ninguna para mi. Ese día realmente fue uno de los mas hermosos que haya tenido. Llegué a mi casa y miré Billie Jean varias veces y algo que me sorprendió del video fue la presentación que hizo en mtv. Nunca en mi vida había visto una coreografía tan increíble, no podía creer lo que miraba todo mi ser se quedaba anonadado y de tanto ver ese video nació mis ansias de bailar como Michael. 

Otros de mis objetivos es conseguir seguidores de Michael por internet así que descubrí esta pagina y encontré a muchas personas igual que mi. Eso me alegró mucho. Les envié mensajes por mail y pero la mejor experiencia es que pude encontrar gracias a La Corte del Rey del Pop una seguidora de mi ciudad. Fue algo que siempre soñé. Nuestro encuentro fue realmente increíble y muy emocionante. Ahora somos grandes amigos y pensamos juntos formar un club de fans aquí en mi ciudad y también realizar conciertos en vivo. 

Después de estos momentos esta pagina se convirtió en la mejor para mi, porque también me informó de las ultimas noticias de Michael y también puedo ver muchas de las ultimas fotografías es realmente espectacular. Michael Jackson will rock my life forever.

Wilfredo Alex Vizcarra Araoz
Arequipa, Perú

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.