.

 
 


CONOZCO A MICHAEL JACKSON, ÉL NO ME CONOCE A MI

Michael Jackson forma parte indispensable en mí ser. Recuerdo claramente ese momento. Yo estaba sentada en el suelo jugando (creo que tenia aproximadamente 10 años) cuando empezó una entrevista por TV en donde estaba una persona con la mirada profunda y sincera como jamás había visto, no entendía mucho de lo que estaban hablando, las preguntas que le hacían; ni los comentarios de mi familia. Pero existía una especie de química entre Michael y yo, como si me transmitiera los mas bellos sentimientos a través de su vos proveniente del corazón, su mirada que refleja el alma y sus gestos de niño tímido. 

Al principio me fue bastante difícil decir libremente cuanto lo quería, y buscaba excusas para hablar de él. Comentaba con mis compañeros de clase acerca de aquel artista y le preguntaba a mi mama sobre Michael Jackson_ ¿Qué hacia?, ¿Cómo cantaba?, ¿cuando lo había conocido ella?. Lo amaba en silencio. 

Desde que era una niña de escuela me propuse invertir todos mis deseos en un solo fin, en Michael Jackson. Siempre pedí lo mismo, en cada velita de cumpleaños, en cada estrella fugas que veía caer del cielo y en todas las oportunidades que tenia de pedir algo, siempre era lo mismo “Yo deseo conocer a Michael Jackson”, y sigo esperando; ¡pero que tonta soy!. Como iba a pedir conocer a alguien que ya conozco, el caso es que Michael no me conoce a mí. 

Con el paso del tiempo he reformulado mi deseo, “Quiero estar con Michael Jackson” y aunque les parezca gracioso ya he estado a su lado varias veces, generalmente entre los meses de agosto y octubre (su cumpleaños y el mío) o en alguna ocasión especial para mi y les confieso que han sido los sueños mas perfectos, maravillosos y profundos, lo he visto como Príncipe, como súper Héroe y como el mejor amigo del mundo (incluso firmó mi camisa de graduación), pero los sueños son cortos y solo míos… hasta ahora porque aun conservo la esperanza de que se hagan realidad. 

Hoy en día cuento con 23 años de edad, y buscando la manera perfecta de formular mí deseo. No se si todos los fan sean como yo. Siempre que comento mi adoración por Michael Jackson las personas me preguntan si canto y bailo como el Rey del Pop, a lo que les respondo ¿A caso tu imitas a tu novio, pareja o amigos?, no considero que amar sea equivalente a imitar; yo amo al hombre sensible y especial que es Michael, lo apoyo, lo admiro, y lo defiendo siempre; No veo a Michael solo como al artista famoso. He logrado ver en él algo que es muy difícil de encontrar en las personas, sin saberlo se ha convertido en mi mejor amigo, en mi consejero, incluso en mi confesor; tengo un diario en donde le escribo y le hago preguntas; he tenido varias conversaciones interesantes con él; tal vez algún día tenga la oportunidad de compartirlas con ustedes. 

Francis Andreina Loyo Calcurián
Barquisimeto, Simón Rodríguez, Lara, Venezuela

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.