.

 
 


LA CALIDAD SIEMPRE VENCE AL TIEMPO

Hola! Lo que voy a contarles me sucedió hace pocos días y para mi es la prueba mas honesta de que Michael y todo su legado musical están más vivos que nunca.

Me encontraba en casa de una amiga haciendo carteles y afiches para una exposición que debíamos presentar en la universidad y claramente escuché la canción BAD de mi adorado Mj. Le pregunté a mi amiga ¿quién está poniendo música de Michael? a lo que ella contestó -es mi sobrino de cinco años, todos los días mira los videos de Michael Jackson y se sabe de memoria sus coreografías. Gritando exclamé ¡CINCO AÑOS! y ella me dijo "si", tiene solo cinco años y ya se considera un fiel admirador. 

Inmediatamente le pedí que me presentara al niño que con tan corta edad ya sabía apreciar lo excepcional que es Michael. Nos dirigimos a la habitación del pequeño y ahí estaba, no solo miraba y escuchaba al REY, también bailaba; su concentración era tan profunda que ni siquiera vio en que momento llegamos.

 Me sentí tan feliz al ver como bailaba y se emocionaba al notar que sus pasos le salían cada vez mejor. Cuando la canción terminó, me acerqué a él y le pregunté su nombre. Soy Carlitos- me dijo y con una gran sonrisa me contó que había comprado un concierto de Michael y le parecía genial. Al conversar con Carlitos me di cuenta de que hablaba con mucha confianza, era como si ya sabía que yo también admiro a MJ y podía comprender todo lo que Mike representa en su vida.

Enseguida me mostró el concierto del que tan alegre hablaba, el cual resultó ser uno de los que Michael ofreció durante la gira HISTORY. No podía creerlo; pero si ese concierto nunca ha salido oficialmente a la venta, donde lo conseguiste le pregunté y él muy contento por cierto, me dijo -lo están vendiendo en todas partes-. Eso fue suficiente para darme cuenta de que lo habían pirateado.

Aquel día Carlitos también me enseño todo lo que ha coleccionado y para mi asombro tiene muchos videos del REY, incluso la versión completa de BAD, la cual dice que la consiguió gracias a un tío que la había grabado hace varios años en formato de BETAMAX y como aun conserva aquel aparato o mejor dicho reliquia, ha sido posible que lo vea.

Después de charlar con el niño, terminé mi tarea y regresé a mi casa; justo en aquel momento mi mamá había llegado del trabajo y aproveché la ocasión para contarle la historia de Carlitos. Mi mamá me dijo, -hijita Carlitos no es el único niño que aprecia a Michael, yo tengo alumnos de diez y once años de edad, que no paran de hablar y hacerme preguntas sobre Michael Jackson, algunos lo imitan y hacen concursos donde compiten para demostrar quién hace mejor la CAMINATA LUNAR.

Escuchando lo que mi madre contaba me puse a reflexionar y llegué a la conclusión de que solo un ser tan dulce como Michael, produce ese efecto en las personas, independientemente de la edad que tengan.

A veces uno que otro pesimista comenta ,"Michael Jackson parece que ya no es tan popular como antes, su último disco no se ha vendido bien". Pues yo le digo a todos los que piensan eso que están muy equivocados, la admiración y el cariño que las nuevas generaciones están sintiendo por Michael, demuestra que cuando hay calidad ésta siempre vence al tiempo, por eso pueden pasar veinte, treinta, cincuenta años o más y lo bueno seguirá gustando. 

Michael a sus cuarenta y seis años de vida, ya es una LEYENDA VIVIENTE y no necesita que su más reciente disco lidere las ventas, para que la gente se de cuenta de que tiene talento, si eso ya ésta más que confirmado y tampoco necesita recurrir a trucos publicitarios, tales como besarse con otro hombre durante la premiación de algún canal de música, o de grabar canciones carentes de argumento y emotividad, solo porque en la actualidad eso es lo que se vende. 

Mike está por encima de toda esa mentira, porque tiene lo que a los demás el marketing y la fama temporal no les garantiza. Michael Jackson es un genio de la música, su calidad artística y humana son cosas que jamás deben cuestionarse, él simplemente perdura en el tiempo, como todo lo realmente bueno.

Michael es el verdadero REY DEL POP, una LEYENDA VIVIENTE y el MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS. TE AMO MJ.
QUE DIOS CUIDE SIEMPRE DE TI!!

Ana Paola Obando Godoy
Esmeraldas, Ecuador

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.