.

 
 



MICHAEL JACKSON, EL REY DE LA TRANSFORMACIÓN


                Todo comenzó un 14 de julio de 1983 cuando yo estaba aburriéndome en mi casa; fue en eso cuando mi mamá puso en el tocadiscos un disco cuya pasta tenia un hombre moreno y  con grandes ojos, tenia por nombre "Thriller". La primera canción en salir fue "wanna be starntin something" luego de esa canción salió "baby be mine" con la cual quedé fascinado  y así comencé a escuchar todas las canciones hasta que llegó a "Billie Jean" con la cual no me pude contener y me puse a bailar y mi madre me dijo quiero que algún día tu seas como Michael Jackson.

Luego de escuchar todas las canciones, me fui a mi habitación prendí el televisor y el primero de sus videos era Billie Jean, vi su forma de bailar y me quedé fascinado.

Luego intenté bailar como él pero no me salía. Con el tiempo comencé a crecer y me salían mejor los pasos, cuando aprendí a bailar como me metí a un concurso de imitadores bailando Billie Jean, el cual casi gano de no ser por otro chico al que le salió mejor que a mi.

Después del gran éxito que tuvo Thriller salió a la venta "Bad" el cual hizo que me hiciera mas fanático de Michael Jackson. Los temas que mas me gustaron de este disco fueron Bad, The way you make me feel, Smooth criminal, Leave me alone y por último Another part of me; pero lo mas sorprendente fue el cambio de color que se había echo Michael Jackson y la operación a la nariz.

Apenas comenzaron los conciertos fui 3 veces al concierto de Bad luego salieron le mixes los cuales compré y muchísimos posters y  la película de Moonwalker la cual no me gustó mucho.

El siguiente disco en salir seria Dangerous el que tendría mucho éxito y el cual cambiaria mi vida por completo.

El 17 de enero de 1993 me hice una operación a mi nariz, con la cual intente parecerme a el pero aun no lo lograba, luego de mi operación asistí a un concierto de su gira y compré el disco y todos los demás artículos que salían.

Me metí a un concurso el cual gané con la coreografía de Remember the time y además al ganador del concurso también ganaba $ 1.500; luego de recibir el dinero y con otro que me dieron mis padres me hice la segunda operación y esta fue a mis ojos y los rasgos de la cara.

Luego de eso solo faltaba él cabello largo para terminar mi transformación.

Luego de la gira Dangerous que fue muy exitosa salió a la venta "History" un álbum recopilatorio que sin pensarlo lo compre en ese CD doble, traía nuevos temas de los cuales me gustó sobre todos los temas la canción They dont care about us con el cual gané un concurso de imitaciones; luego le siguió Blood on the dance floor e Invisible y por último Number ones los cuales fueron éxitos.

Y bueno termine mi transformación y me ofrecieron muchos trabajos de los cuales acepte uno y podría decir que gracias a Michael Jackson soy feliz por que por ser igual a él encontré el amor y ahora soy padre de dos niños lindos.

"Michael Jackson is a King of Pop".

Michael Andrew Jackson Macarney
Lima, Perú

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.