.

 
 


MICHAEL JACKSON: MI PRIMER AMOR

Hola! Me llamo Ana Paola, tengo 20 años y me gustaría compartir mi anécdota con todos ustedes. Cuando vi y escuché a Michael por primera vez tenía tres años de edad, aquella tarde mi hermano mayor y yo estábamos tratando de armar un rompecabezas; de repente alguien golpeó la puerta, mi hermano la abrió rápidamente y vimos a Renán un niño que era nuestro vecino y amigo. Apúrate que ya van a dar el especial de Michael Jackson ¿qué esperas para encender la video cassetera y grabarlo todo? le preguntó Renán a mi hermano, el cual se apresuró en contestar -es verdad ¿cómo pude olvidarlo?.

Sinceramente yo no tenía la menor idea de lo que pasaba, solo recuerdo que mi hermano me tomó en sus brazos y me sentó a su lado para juntos mirar el programa. Lo que vi me asombró por completo, era la figura de un muchacho muy delgado cuya ropa brillaba muchísimo, especialmente la chaqueta, el guante y los calcetines. 

Era realmente impresionante la forma en que sus movimientos armonizaban perfectamente con aquella contagiosa melodía. Lo que sentí en aquel momento es indescriptible, fue mágico, un sentimiento espontáneo y único, puedo decir con total franqueza que en ese instante conocí lo que es el AMOR . 

Michael Jackson al ritmo de su BILLIE JEAN logró que lo amara desde el primer segundo en que lo vi. Como si lo que había visto no era suficiente para mi cautivado corazón también proyectaron el video de la canción BEAT IT y el espectacular THRILLER del cual no paré de hablar durante varias semanas.

Es así que gracias a un programa especial de televisión y a un amigo de infancia conocí a MJ, su voz tan hermosa, la famosa y ya clásica caminata lunar y dos de sus mejores videos musicales.

Michael es el primer amor de mi vida y el más duradero porque empezó cuando yo apenas era una niña y a pesar de todo el tiempo que ha transcurrido el amor y respeto que siento por él no han disminuido, más bien han crecido. Como también a crecido mi anhelo de verlo feliz y libre de problemas, dedicándose a lo que mejor sabe hacer que es brindar amor, ternura y todo su inigualable talento al mundo entero.
              ¡MICHAEL I LOVE YOU!
               MY LOVE FOREVER!!!

Ana Paola Obando Godoy
Esmeraldas, Ecuador

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.