.

 
 


UN GRAN CAMBIO EN MI CORTA VIDA

Comenzar una historia es difícil, ya que te trae recuerdos y a veces te hacen llorar. Mi historia creo que es diferente a todas las demás, será diferente por lo que van a leer...mi historia comienza así: 

Para la navidad del 2003 caminaba con mi papá por el mall , me asomé a mirar C.D a la feria del disco, allí dentro había un montón de gente y como soy curiosa entre, "ya llegó" gritaban , algún artista pensé yo pero no, era un CD.
Se titulaba "Number Ones" nos sacaron a todos de adentro y afuera había un cartel pegado que decía "Michael Jackson Number Ones, ¿quien es Michael Jackson? me pregunté, me imaginé que si tanta gente estaba ahí dentro debía ser por que el cantante era bueno, debía cantar genial.

Le pregunté a mi papá quien era Michael Jackson, a lo que me respondió: un hombre multimillonario, que es ídolo en ventas y sus videos son geniales.

Decidí pedirlo para la navidad. No creí que llegaría, pero el CD no venía sólo, venía el CD + los videos de History I y II. Al otro día los vi, me fascinaron. Al poco tiempo, sin darme cuenta ya era una fanática total, pensaba que tenia todo, hasta que un día me llamó mi hermano y me dijo: mira "Michael Jackson en la tele", pensé que era otro CD ,pero me equivoque, lo acusaban de abuso sexual a un niño como de 12 años (mi misma edad en ese entonces). Me dio una rabia se me vino todo el mundo encima. Paso un tiempo, y comencé a darme cuenta que todo era una farsa, falsas acusaciones, de pronto, los diarios decían :que se había violado a un joven de 17 años cuando Michael Jackson tenía 18. Era imposible, me di cuenta que todo lo que yo había pensado era mentira, y que el Michael que yo conocí a los 12 años, seguía siendo el mismo sin cambios, jamás el podría abusar de un niño si el los ama tanto desde ese día me sentí súper bien no tuve mas miedo y cada problema que tuviera cantaba una canción de él y todo cambiaba. 

En estos momentos tengo 13 años y me siento súper feliz de ser una seguidora más de Michael Jackson o mejor dicho el "Rey del Pop" y de la felicidad que les provoca Michael a los niños que más lo necesitan y desde esos días me di cuenta del gran cambio que provocó Michael en mi corta edad, por eso cuando tengo un problema digo: "Michael Jackson el Rey más poderoso y generoso, reina paz en nuestros corazones" y al ir a acostarme por las noches rezo "la oración final" que creo  que la canta en la canción Will You Be There.

Francisca Andrea Rubio Farías
Santiago, Chile

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.