.

 
 


EN ESTA CASA MICHAEL ES Y SEGUIRÁ SIENDO NUESTRO REY

Hola...soy una señora de 45 años, pero fiel seguidora y adoradora de el indiscutible y único rey Michael Jackson.

Me gustaba Michael y su música desde que era un niño con los Jackson Five, ya que siempre mi hermana compraba sus discos.

Me casé y a mi hijo Alejandro le empezó a gustar desde el disco Dangerous porque un día hubo un especial en la tv de videos del rey, desde la mañana hasta por la tarde; recuerdo que mi hijo no se despegó de la pantalla.

Desde entonces le compré todos los discos que habían salido de Michael y él también es fiel seguidor, ahorita Alejandro tiene 21 años.

Después tuve otro hijo, se llama Javier, nació en 1996, tiene 7 años. Un día, para ser exactos 5 de diciembre de 1998 pasaron en la tv la gira de Dangerous, lo recuerdo muy bien porque ese día Javier cumplió 2 años. Grabé todo el programa, Javier estuvo atento viéndolo. Como a lo tres días después, puse el video y Javier lo volvió a ver, entonces  lo veía todos los días.

Lo mas sorprendente fue cuando empezó a disfrazarse y a bailar como Michael, les digo que era sorprendente porque apenas tenía dos años, cualquier hilo o tira que veía se los ponía sobre la cabeza y decía que eran los rulos de Michael. Tuve que comprarle un sombrero y le hice camisa, pantalón y el guante.

 Cuando tenía 4 años, el estaba en el kinder hubo una fiesta de fin de curso y bailó Billie Jean; le aplaudieron mucho y en el colegio, todos los niños le decían Michael, porque siempre se ponía a bailar.

Ahorita Javier tiene 7 años y sigue siendo seguidor de Michael, tenemos todos sus discos, dvd y todo lo que salga de él, pues en ésta casa Michael es y seguirá siendo nuestro Rey, inclusive a mi esposo Javier y a mi hermana Lalo, también les gusta mucho.

Dios lo cuide y lo bendiga siempre, dondequiera que este.
Bueno saludos a todos los que lo queremos, y creemos en su inocencia.

Mina Navéjar
Torreón, Coahuila
México

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.