.

 
 


MICHAEL JACKSON, MI PRIMERA EMOCIÓN, MI PRIMER ÍDOLO, EL COMIENZO.

 Hola a todos los fans de MJ. Corría el año de 1993, yo era un peque de 2 años y medio. Recuerdo aquella música que ponía mi papá, recuerdo que me hacia sentir bien, y bailaba y cantaba como mi mente pequeña alcanzaba a comprender. 

Un día mi papá llego emocionadísimo a mi casa y como él cuenta, llegó tan emocionado que hasta me asusté del tumulto aquel. Entre mis recuerdos el dijo: ¡¡¡¡ va a venir Michael Jackson al DF!!!!!!!. 

Yo por supuesto no sabía de lo que hablaba, pero íbamos a ir a ver al que según recordaría años después, el mas grande espectáculo que he presenciado en mi vida. 

Llegamos en la mañana a la capital y rápido nos fuimos a comprar los boletos. En la explanada del Azteca cientos si no es que miles de seguidores estaban allí esperando por sus boletos. Claro yo no comprendía nada, no entendía porque tanto revuelo en aquel lugar, pero lo mejor estaba por venir. Ya era de noche cuando llegamos a aquel imponente escenario y veía mucha gente de otros países con sus camisetas de un señor que utilizaba medias brillosas.

 Entramos y !comenzó¡. Entró aquel individuo y empezó a cantar melodías que ya había escuchado. Me cautivó cada movimiento, cada canción, cada paso de baile, cada !ohh¡ y cada !hee¡ !hhe¡. Cada patada al aire hacían retumbar mi corazón y que se me enchinara la piel. Voltee hacia atrás y vi aquel inmenso lugar repleto, pero lo mejor fue cuando realizo el MOONWALK. Estaba extasiado, alegre, feliz. 

Se acabo el concierto y yo iba temblando de la emoción tan fuerte que había tenido; recuerden que tenia 2 años y para mi fue nueva esa experiencia. Crecí y seguí amando e idolatrando al Rey del Pop, pero el momento determinante fue ese concierto en 1993.

Jorge Alejandro Trujillo Salcedo
Zapopan, Jalisco - México

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.