.

 
 


MICHAEL JACKSON HA SIDO MI MAESTRO

Tenia 16 años en aquella época y mi padre me destruyó todos mis cassettes de música metal. Estaba devastado y no quería escuchar nada;  lloraba a cantaros;  estaba devastado.  Un mes después en la TV vi el video "Rock With You" y fue como un hechizo para mi ser, me dije: ¿Michael Jackson?,  ¡Que buena voz tiene y  que buena melodía!.  Dos días después un amigo me grabó esa, "Billie Jean" y "Beat It",  no se por que pero algo estaba pasando en mi, "Billie Jean" se convirtió en un tatuaje para mi cerebro y todo los días la ponía; para finales del 95 me conseguí el álbum History y "Earth Song" me sedujo por completo.

Ese año fue decisivo para mi pues fue Michael quien me inspiró a estudiar música, eso es lo que quiero; ser artista como lo es Jackson. 

Empecé a estudiar sus canciones con detenimiento y para eso inicié comprando todos sus discos, videos, libros y fotos. Ya para el año 98 tenia todo, además practicaba sus pasos todos los días y nunca me cansaba. Ese año entré a un elenco de artistas y todos se quedaron admirados por mis habilidades como músico y bailarín; pero jamás les dije que fue por ver a Michael.

En el 2000 me adentré mas a como componía sus canciones, como lograba esos efectos de percusión con solo la voz. Jackson me ayudó a que nada es imposible si te lo propones, a dejar fluir esa música dentro de ti. Ahora toco varios instrumentos incluyendo la guitarra y la percusión, además de estudiar canto, compongo y hago arreglos musicales con un grupo.

Ojalá estudiaran su música, como compone, toda la armonía y ritmos melódicos de sus composiciones además de sus bailes.  

Mas de un músico de conservatorio se desearía tener todo el talento y experiencia de un verdadera máquina de hacer música como lo hace Jackson.  Ojalá pudieran valorar toda la música que él ha dado para que muchos artistas estén donde estén.

Gracias Michael Jackson por ser mi profesor de música,  gracias de corazón por existir...!

Billy Mena Morales
San José, Costa Rica

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.