.

 
 


MAGIA, ASI LO LLAMO YO

 MAGIA, así lo llamo yo. Lo escuché por primera vez a los 6 años, por medio de mi tío; me acuerdo como me moría de miedo al escuchar Thriller mientras aparecía el hombre lobo, ahí me escondía debajo de la mesa.

Pasaron los años y lo seguía escuchando, la noticia de su llegada fue esencial para mi, haría cualquier cosa para verlo; para el primer concierto mi tío me regalo las entradas, fuimos los dos, el corazón me explotaba de emoción. Llegué a tener dos personas delante mío, pero lo vi y quede paralizada, y por mala suerte me empezó a faltar el aire y mi tío me llevo para atrás. 

Al otro día seguía excitada por lo vivido entonces decidí ir hasta el hotel. Ahí era toda una concentración de energía que jamás había sentido, gente por todos lados esperando verlo, pensé que en un rato volvería para mi casa, pero no pude irme, me quede con el club de Fans y luego con un par de chicos que se quedaban a dormir frente a la casa donde estaba Michael, atrás del hotel sobre la calle Cerrito.

El domingo fui con el club de fans para River, algunos esperaban la forma de entrar ya que se habían quedado sin entradas. Yo me puse a hablar con una chica, solo faltaban unos minutos para que la magia empezara, entonces me dijo: vení vamos para ..., la seguí mientras nos dirigimos a uno de los costados de la cancha, los de seguridad nos miraron asombrados, creo que por nuestra emoción, y ella le dijo a uno: por favor, déjenos entrar, venimos de muy lejos, nos quedamos sin entradas...,el hombre sonrió y nos abrió la puerta.
y ahí lo vimos, tan mágico como siempre y mi corazón que estallaba de alegría.

Imagínense que no quería volver a casa, no tenia plata, ni nada y a no ser porque mi madre me encontró el lunes a las 24 hs. sentada frente al hotel, creo que todavía sigo allí, en ese entonces tenia 15 años, y fue lo mejor que me pudo haber pasado, lo volvería a hacer! Así que de tres vi dos recitales y sigo feliz esperando volver a verlo.
GRACIAS por esta pagina y a MICHAEL por haberle dado ese sabor a magia en mi vida.

Anahí Dalla Chiara
Buenos Aires - Argentina

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.