.

 
 


MICHAEL JACKSON HA VENIDO A SALVARME

Hola, mi nombre es Melody y llevo muy poco tiempo siendo admiradora de Michael Jackson. Sólo llevo 1 año escuchando sus canciones, bailándolas, sintiendo el poder del Rey del Pop. 

No es pura casualidad que Michael empezara a gustarme justo cuando más problemas tenía. Justamente dos meses antes de que Michael fuera acusado por abuso de menores mi padre se había suicidado. Yo no salía de casa, no dormía, no comía. A lo único que me dedicaba era a quedarme quieta en mi cama mirando el techo, llorando y pensando que ya no me quedaba nada en este mundo que valiera la pena... que equivocada estaba... Un mes después de la muerte de mi padre, al comenzar a salir, fui un día a casa de mi amiga Ana María, y su hermano, que era fan de Michael Jackson, justamente puso la canción "You Are Not Alone". La entendí perfectamente y era como si esa canción me dieran ganas de seguir hacia adelante, de levantarme y de superar ese obstáculo tan grande que se me había presentado tan de repente. 

Me di cuenta de que no estaba sola. Le pregunté al hermano de Ana si era de Michael Jackson. Y efectivamente, era suya... Durante un mes estuve escuchando las canciones de Mike en casa de mi amiga hasta que decidí comprarme los cd´s. Como estaban a punto de llegar las fiestas de reyes pedí todos los cd´s de Mike y escuché todas las canciones una a una. Cada canción que escuchaba parecía transmitirme una sensación diferente...En ese preciso momento pensé: -Dios mío, Michael ha venido a salvarme. 

Él fue mi apoyo durante todo el año que he pasado sin mi padre y empecé a quererlo como tal. Ya no sólo siento amor por su música y por lo que éstas transmiten, sino que siento cariño y amor por su persona y por la bondad de su corazón. Quiero a Michael y por muchas estupideces que digan de él sobre acusaciones y tonterías de ese tipo no voy a dejar de amarlo porque llegó a mi vida para llenármela de amor y para enseñarme que hay que seguir adelante como él lo ha estado haciendo durante toda su vida.

Adoro a Michael. Le doy gracias por presentarse de esta manera en mi vida...Le quiero y le querré hasta la muerte. I love you very much Michael. Melody...

Yaiza Melody González Rodríguez
Las Palmas, Gran Canaria - España

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.