.

 
 


EL DIA QUE VIVI POR PRIMERA VEZ

Aunque tengo pocos recuerdos de mi infancia, recuerdo ese día que viví por primera vez. Mi papá escuchaba una música que siempre me hacía sentir muy bien; a veces me hacía bailar y otras me hacían relajarme. Claro yo tenía 3 años de edad, pero aún así sentía esa vibración que siempre me agitaba el corazón y me hacía ser mejor persona. Si me enojaba con sólo escuchar su dulce voz me sentía cómo si estuviera en el cielo o flotando, cómo si nadie estuviera a mi alrededor; sólo yo y Michael.

Mi papá un día se frustró y llegó a casa tiró el casette que yo tanto amaba, me enojé, tomé la cinta y me la llevé; la tuve guardada mucho tiempo y a cada rato le decía a mi mamá que lo pusiera (en ese entonces Michael estaba en Dangerous). Lo podía repetir por horas y no me cansaba. 

Después me olvidé que lo tenía, cuando crecí, mi mamá quería ver el video de Thriller y tenían puesto un video de Michael en una de las pantallas y sentí cómo si hubiera revivido mi infancia, ese día que conocí a Michael volví a sentir esa vibración cómo nunca, cómo si hubiera vuelto a renacer, cómo si hubiera vivido por primera vez.

De ahí nació mi respeto por Michael, mi admiración, me preguntaba cómo alguien como él había podido llegar tan lejos, tan alto... tan dentro de mi corazón y no solo fueron sus canciones las que me envolvían en su dulce personalidad, si no la manera tan tierna y tan entregada de su forma de hablar, de su forma de cantar, o simplemente de su forma de ser, ahora que su reputación se tambalea, la verdad no me interesa lo que escriban en el periódico, o lo que digan en las noticias, yo sólo se que yo tengo fe en él, y ¿cómo puede ser que tantas personas duden de alguien tan dulce, que sólo quiere ayudar a los niños? no sé cómo tienen el corazón para hacer algo así, yo sólo sé que el día que lo vi, viví por primera vez...

Daniela Patricia Pérez Salas
Puebla - México

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.