.

 
 


MICHAEL JACKSON UN HOMBRE INOCENTE EN UN MUNDO CULPABLE

Cuando hablamos de Michael Jackson estamos hablando de música, creatividad, excentricidad, y entretenimiento.
Pero muchos olvidan que hablan también de un ser humano
con necesidades, objetivos y una vida propia. Pero al igual que todo en Hollywood para la mayoría se trata de la cultura de desecho, donde lo que no nos sirve lo votamos, lo destruimos y lo olvidamos. Si estuviera en las manos de los norteamericanos lo harían polvo y huesos.

Cuando lo mencionan solo hacen notar los defectos y si no los tiene se los inventan. Jamás he oído de la fundación HEAL THE WORLD, pero si he oído que abusa de niños. 

Se que su color se debe a una enfermedad, pero ellos dicen que se lo mandó a hacer. Una persona avara lo culpa de abusar de su hijo, lo magnifican pero no dicen que es el hombre que mas donativos a hecho para ayudar de los no afortunados, solo se trata de hundirlo pero siempre fracasaran porque él es indestructible.

Cuando Michael haga algo excéntrico mas nos gustará , mientras mas lo ataquen mas lo apoyaremos. Solo es cuestión de pensar para aquellos que alguna vez han dudado de MJ. Que les hace pensar que si uno de los hombres con mas dinero en el mundo fuese pedófilo abusaría de un niño local... si buscamos en internet, el 70% del ciberespacio es sexo y al menos el 30% del mismo es sexo infantil.

No distinguen entre la verdad y el oportunismo. Tal vez el padre de el niño que acusa a Michael en estos días quizás olvido que su hijo estuvo desahuciado por la medicina y que solo la ayuda espiritual de MJ lo salvó... por eso dije 
UN HOMBRE INOCENTE EN UN MUNDO CULPABLE.

Andrés V. Lorenzo H.
Caracas - Venezuela

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.