.

 
 


MI ÚNICO SUEÑO

Hola mi nombre es Erika y les voy a contar mi anécdota con Michael.

Todo comenzó cuando tenía como 8 años. Me acuerdo cuando tuve por primera vez en VHS un concierto que yo misma había grabado por la tele en 1998 un Diciembre; ese día estaba súper emocionada. Luego de haberlo grabado, días después, lo veía todos los días y practicaba sus pasos, no dejaba de verlo.

Un amigo de clase, tenia el video de History en VHS e hice lo que pude para que me lo regalara o me lo vendiera hasta que logré que me lo vendiera. Al llegar a mi casa lo primero que hice fue poner el video y justo cuando comenzó, de la emoción, se me salieron las lágrimas y no puede evitar emocionarme tanto.

Cuando lo veía en revistas o por la tele gritaba de la emoción, era demasiado grande lo que sentía.

A medida de que lo veía bailar y cantar mi único sueño siempre fue el de ser una famosa cantante como él.
 
Luego mi fanatismo por Michael se apagó un poquito, no lo escuchaba casi, no lo dejé de admirar ni nada por el estilo, sino simplemente digamos que lo guardé por una temporada. En esa temporada me empezó a gustar un grupo, no tanto como Michael pero si me gustaba mucho. Eso duró aproximadamente como dos años.

Luego, empecé, a escuchar los cds de Michael mucho más seguido al igual que sus videos, ya no me gustaba en absoluto el otro grupo; en el cole lo que hacía todo el tiempo era hablar sobre Michael a cada rato y mis amigos a veces me dejaban de hablar porque los fastidiaba con el temita.

Todos los días veía sus videos antes de ir al colegio y practicaba sus coreografías. Ahora me se la coreografía de Thriller, Beat it, The Way You Make Me Feel y partes de otras canciones como Bad, Dangerous, etc.
La gente a cada rato me decían y me dicen que les baile como Michael porque los bailes que hacía en el cole eran todos sacados de las coreografías de él.

Ahora lo que hago es seguir bailando sus coreografías, investigar toda clase de información; prácticamente yo se todo sobre su vida como qué color le gusta, sus mejores amigos, cuándo nació, sus parientes, cuando saco sus álbumes, etc. Ya tengo más de 200 fotos de Michael en la computadora, con ellas y todas la información que tengo sobre él, quiero hacer un libro sobre su vida. Me falta muy poco para terminar de tener toda la colección de sus CDs como solista, tengo un lugar especial en mi habitación donde tengo todos sus cds y también tengo un afiche inmenso, fotos, y un graffiti en la pared que dice "THE KING OF POP".

Ahora no solo mi sueño es ser cantante, sino también quiero ser una bailarina original como él, tener un atuendo original y llegar a ser famosa, aunque yo se que es único y ningún cantante lo puede igualar ni superar. Considero que es el mejor cantante y bailarín de todo el mundo, es el mejor y no solamente eso si no que estoy 100% segura de que es inocente y yo lo defiendo hasta el final.

A ese hombre siento que lo amo porque nunca había sentido tanto dolor por alguien al ver como lo insultan y lo juzgan!! y también siento que lo amo porque lo admiro y siento como si lo conociera de toda la vida!!! Es el mejor y cuando sea cantante porque estoy segura que lo voy hacer, quiero cantar sus canciones en honor a él e incluso quiero conocerlo.

No creo que me falte mucho para ser cantante porque ahora estoy en una buena academia de canto en la que pronto me presentaré en los conciertos que presenta la academia y cuando la termine, termino mi secundaria y me lanzo como cantante para cumplir mis sueños, y todo se lo debo a Michael por transmitirme las fuerzas con sus videos y canciones.

I LOVE YOU MICHAEL, YOU ARE MY WORLD ojalá el pudiera leer esto....

Bueno el que quiera pasarse todo el tiempo hablando sobre Michael escríbanme a mi correo erikanajibo@hotmail.com

Erika Nathaly Jiménez Borrero
Caracas - Venezuela

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.