.

 
 


UN SUEÑO QUE MARCO MI VIDA

Seguramente les parece mentira esta historia, pero ha cambiado para siempre el modo de vivir mi vida.

Era el año 1993, yo iba al primer año de la secundaria y era fanática de Roxette. Conocía a un tal Michael Jackson, pero en aquel entonces no me gustaba para nada.

Un día, cansada de estudiar, me acosté temprano y tuve un sueño que marcó mi vida.

En el sueño, veía perfectamente, que Michael Jackson bajaba de un avión y saludaba a un montón de gente.

Recuerdo que cuando me desperté me llamó muchísimo la atención haber soñado con este personaje, porque repito, no me gustaba y no sabía absolutamente nada de él.

Me cambié y me fui a mi escuela (como todos los días).

Una vez en la secundaria le comenté a una compañera lo que había soñado. Ella me miró y me dijo:"hoy llega Michael a la Argentina a las mueve y media de la mañana",  la llamó otra compañera y se fue.

Me quedé helada, muy pensativa. Mil preguntas me bombardearon la cabeza:¿Cómo puede ser posible que me haya ocurrido esto si no sabía absolutamente nada?. ¿Será una señal?.

Desde ese momento, me interesé en ver material del Rey el Pop. No tuve palabras, ni tengo palabras para poder expresar todo lo que sentí y aún siento.

Michael le ha dado a mi vida sentido, ganas de vivir. Todo lo que hago lo aprendí de su nobleza y ni hablar del amor incondicional que siento por él.

Me di cuenta que es el hombre de mi vida, y aunque se que quizás nunca lo pueda tener a cincuenta metros de distancia, he consagrado mi mente, mi cuerpo y mi alma a este Rey, mi Rey y el Rey de todos nosotros. Como quienes se consagran a Dios y cumplen sacrificios de castidad, caridad, etc; yo lo he hecho pero para Michael Jackson.

Mucha gente no me entiende, y creen que estoy absolutamente loca por consagrar mi vida a alguien que quizás no pueda verle a los ojos; pero Michael es tan mágico y único, tan magnífico y celestial, que quedo rendida a sus pies y lo adoro con devoción.

Michael ha cambiado mi vida, le ha dado sentido , sabor y color. No tengo palabras exactas para poder decirles lo que siento, ojalá puedan ver mi corazón y conocer lo que digo.

Michael es el que rige mi vida, y me encanta decirle mi Rey, porque es lo más acertado para mí eso.

Hasta le diría que es Dios, pero no debo decirlo. Lo que sí le digo a Dios todas las noches, Gracias por crear a Michael, ponerlo en la tierra en el mismo momento que yo vivo la vida, y poder adorarlo, sentirlo y amarlo hasta el fin de mis días.

Ya le he dicho a mis familiares, que cuando llegué el momento de mi muerte, quiero una foto de Michael en mi nicho...Tan así y aún más, es el amor que siento por nuestro Rey, Michael Jackson...

Gabriela Maidana
Buenos Aires, Argentina

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.