.

 
 


MI SEGUNDO AIRE

Aún recuerdo el año de 1992 cuándo mi hermano trajo el cassette del álbum Dangerous (por cierto que para mi es el mejor) es cuando me volví una seguidor mas de los millones que hay en el mundo. Aunque ya conocía Thriller y Billie Jean me transformé realmente en su seguidora cuando iba a cumplir casi los 8 años, y por ese entonces Michael vendría a México.

Mi hermano y yo estábamos tan emocionados que le pedimos a mi papá permiso pero lamentablemente mi padre es uno de la tanta gente necia que siempre se fijan en lo que dicen la gente estúpida como la prensa y mi papá nos dijo "Como van ir a ver a ese tipo que se cambio de color vergüenza les debería de dar". Me sentí tan mal que lloré toda la noche sin que nadie me viera. Después mi hermano que en ese entonces tenia como 10 años me dijo no me desanime  ya será después,¡DESPUÉS! cómo se le ocurre decir eso a mi hermano si ya no había posibilidades de verlo, solo me conforme verlo en la caja idiota (televisión), aunque no me debería de quejar por que lo disfrute.

Pasó el tiempo y dejé de escuchar poco a poco a Mike y me empecé a fijar en otros grupos y poco a poco me fui olvidando de él.  No oía sus discos, es más hasta me llegó a caer mal por que ya no volvió a venir a México el chiste es que me sentí decepcionada.

Ya pasado los años y como me empezaron a gustar otros grupos un ejemplo: Westlife y alguna vez los entrevistaron y dijeron que su gran influencia había sido Michael Jackson recuerdo que estaba con mi familia y pensé en voz alta "Eso si es gran influencia" mi familia volteó a verme y me dijo:"Creíamos que ya no te gustaba MJ" cosa que no respondí y me hice la desentendida.

Después en la televisión se anunció que pasarían uno de los conciertos de aniversario de Michael mi hermano estaba entusiasmado y hasta llegó temprano de la escuela para grabarlo era tan negativa mi actitud que le llegué a decir: "Para que lo ves si no ha hecho absolutamente nada" él me volteó a ver y me dijo:"tú cállate esto si es pop no tus grupos fresas, además lo veo por simple hecho de ser Michael". Entonces media inconforme empecé a ver el homenaje pero de repente al momento que Michael salió en la pantalla sentí algo en el estómago que no supe explicar que era. Recuerdo que en la canción de HEAL THE WORLD pasaban imágenes de Mike con la reina Isabel y mi hermano comentó bromista -"El honor debió haber sido para la Reina de que conoció a Mike", después dijeron que iban a estar los JACKSONS FIVE y como yo no había vivido esa época decidí verlos. Lo increíble fue que empecé a cantar y mi hermano se sorprendió de que me sabia las canciones. Después salió Michael solo cantando, en ese momento me volví una loca y me dije por que demonios lo abandoné tanto tiempo. Me di cuenta que lo seguía admirando y queriendo, que me valían un bledo sus chismes, que era una persona grandiosa y que se que si vendría a México lo iría a ver.

Solo se que Michael me dio una segunda oportunidad y que no la voy a desperdiciar para nada y que aquí tiene a una seguidora de hueso colorado que lo ama por que es una persona con un carisma impresionante y bueno creo que la esperanza es lo último que muere y espero conocerlo y decirle que LO AMO MICHAEL KING OF POP FOREVER.

Estrella de Leon
DF - México

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.