.

 
 


SIMPLEMENTE YO, ¿COMO LO CONOCÍ?

(No personalmente, ¡¡¡ojalá!!!)

Mi nombre es Amalia, tengo 15 años y soy de Argentina. Soy muy fanática de Michael Jackson, él ya está incorporado a mi familia.

Empecé a escucharlo alrededor de los 8 años en la casa de una tía mía. Me acuerdo que estábamos en una reunión familiar y con mi prima (en ese momento ella tenía 10 años) nos fuimos a su habitación, luego empezamos a escuchar música. Entre el montón de CD’s que tenía ella me encontré el CD de “Dangerous” y le dije: ¿de quién es este CD? Y ella me respondió: es de Michael Jackson, un cantante que canta en inglés. Luego le pregunté si el CD estaba bueno y me dijo: si..., está lindo, se lo regalaron mi hermana (tenía 15 años) para su cumpleaños y como no lo escucha lo tengo yo. Entonces le pedí que por favor lo pase.

Ahí fue que escuché la primer parte de “Jam” y así fui escuchando cada tema. Mas o menos después de una semana mirando TV y cambiando de canales, me encontré con un especial de videos de Mike, fue entonces que empecé a grabar.

En la siguiente reunión subí a escuchar el CD con mi prima y6 como ya sabía algunos temas y pasos me puse a cantar y bailar.

En la siguiente vez que fui mi otra prima me enseño el tema “Heal the world”. Luego le pregunté a su hermana si el CD se podía conseguir y me respondió que el CD hacía mas o menos 3 o 4 años que había estado a la venta. Después le pregunte si me lo prestaba o regalaba y me dijo que no.

Pasó el tiempo, y en mi casa seguía viendo sus videos imitándolo. A principios de 1997, yo  tenía 10 años y no encontraba los videos de Michael. En el primario estaba de moda escuchar a grupos como: Five, Spice girls, etc; así que escuchaba eso para no estar fuera de la moda con mis compañeros, pero sabía que algo me faltaba, no me sentía cómoda y cuando bailaba con mis compañeros los temas de estos grupos en algo lo imitaba a Mike (aunque sea mínimo).

Cuando mas o menos tenía 13 o 14 años dije: ¡¡¡Me voy a comprar los CD’s de Michael Jackson como sea, porque no aguanto más!!!. Entonces fue así como mis padres Marina y José me compraron: “Bad”, “Dangerous” y “Blood On The Dance Floor”, que ya algunos temas me sabía. Al verme bailar se impresionaron, parecía que una parte de Mike estaba dentro mío (sentía como una bola en el pecho que quería salir y expresarse). Al otro día me puse a buscar los videos que había grabado años atrás que no encontraba y buscando..., buscando..., llorando.. y llorando lo encontré, lo puse en el video, lo vi, lloré aun mas, canté y bailé muy emocionada. Un tiempo después grabé la película “The wiz” por TV (estaba muy emocionada). Luego de unos días me compré: “Moonwalker”, “Dangerous” e “History (Vol. I)”. Al poco tiempo me compraron los CD’s: “Off de Wall”, luego “History” y más tarde “Thriller (edición especial)”.

Siempre me informo de Michael Jackson por internet en páginas como está que está re buena y por TV.

Hoy en día tengo: el video de “Ghost”, el que hizo con Eddie Murphy, partes del homenaje por sus 30º aniversario y reportajes, video que bajé por internet como por ejemplo la parte en donde el Rey participa en Hombres de Negro, etc. También tengo una carpeta dedicada a él y a todo lo que me gusta, dibujos hechos en la escuela (tema Michael Jackson), una revista de una gira de Mike, una imitación de la campera de “Bad”, un sombrero, guantes blancos con el detalle de las lentejuelas, lentes, etc.

SUEÑOS :

1ro. PAZ en el MUNDO

2do. Poder mostrarle a Michael todos mis trabajos dedicados a él.

3do. Tener la posibilidad de bailar con él, porque a mi me gusta mucho bailar, además estudió danzas en una escuela de arte.

Te quiero por siempre

I love you for always

Mi suspiro eres tú

My sigh is you

Tú me inspiras en todo

You inspire me by everything

Eres único

You are only

Te deseo mucha salud, paz y amor

I wish you a lot of health, peace and love

PEACE PLEASE

Amalia Patricia Suli
Capital Federal - Argentina

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.