.

 
 


EL DIA MAS ALEGRE Y MAS TRISTE A LA VEZ

El 12 de octubre de 1993, sentí que iba a tocar el cielo con las manos. Era el día del concierto de Michael Jackson "Dangerous World Tour" en Perú. Recuerdo que era muy chico y tuve que pedir propina a todos mis tíos y a mi padre hasta recolectar el dinero para asistir al concierto de mi vida.

Después de adquirir mi entrada no lo podía creer; por primera y quizás única vez en mi vida podría estar parado frente a Michael. Presumía de mi entrada a mis amigos y muchos de ellos también querían asistir.

Luego empezaron los rumores que Michael no vendría al Perú, lo que después se confirmaría debido a una enfermedad que le obligó a cancelar el resto de la gira.

Me resistía a creerlo y los organizadores no daban una respuesta concreta. Fui con un amigo para hacer la fila de entrada un día antes del concierto. Pernoctamos en las puertas del Estadio Nacional de Lima y para sorpresa nuestra no éramos los únicos ya habían más de mil personas aproximadamente esperando que se abrieran las puertas al día siguiente. Digo sorpresa no por que no supiéramos la admiración del público hacia Michael, sino porque algunos días atrás mucha gente ya confirmaba la no presentación de Michael en Perú.

Fue para mí el día más alegre y triste a la vez, ya que después de muchas horas de espera nos confirmaron oficialmente que Michael Jackson no vendría al Perú. Lo único que confirmé en esa oportunidad es que no me importaría si tuviera que esperar muchos días más por ver a Michael y que si tuviera la oportunidad asistiría a la vuelta del mundo para poder apreciar el mejor espectáculo que artista alguno podría hacer sobre un escenario.

Espero el día y sé que no está muy lejos en que podré ver frente a mis ojos al más grande de todos los tiempos Michael.

José Alvaro Chavez Patilla
Lima - Perú

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.