.

 
 


COMO MICHAEL JACKSON ENTRÓ A MI VIDA OTRA VEZ

Hola a todos los seguidores del Rey del Pop:

Quisiera contarles mi anécdota:

Todo comenzó en mis 5 años de edad, mi papá tenia el disco de THRILLER, mi hermana lo ponía todo el tiempo y me gustaba que hiciera eso porque me encantaba "Billie Jean".

Pero en ese entonces no sabia bien quien era Michael, solo sabia que era un muchacho carismático que caminaba hacia atrás. Me acuerdo que le decía a mi papá -parece que tiene patines en lugar de zapatos- y él reía.

Se acercaba el DANGEROUS WORLD TOUR a México;  me acuerdo mucho del comercial de PEPSI cuando se sienta y toca el piano I´LL BE THERE. Me encantaba ese comercial.

Una Mañana de esos días prendí la tele y me llevé una gran sorpresa. Anunciaban la película MOONWALKER para esa misma tarde, se lo dije a mi papá y  la grabó. La veía todas las tardes era genial.

Al parecer esa película era, bueno sigue siendo, estupenda porque la vi durante 2 años mas.

Cuando tenia 7 mi prima tenia el video de MOONWALKER y lo ponía cuando yo iba a su casa. Cuando terminaba yo iba con mi mama y le decía  -mira yo se bailar como él- y hacia mi ridículo en frente de ella.

Cuando iba en tercero de primaria y estaba bailando con una niña muy bonita porque era una reunión de estudiantes, ya sabes ese tipo de fiestas, de repente llegó un compañero que también le gustaba Michael Jackson y me dijo -oye te reto a que si me ganas a bailar como Michael Jackson tu sigues bailando con ella pero si pierdes te vas-  yo muy orgulloso acepté, en fin perdí y no me gusto nada y me dije a mi mismo no volverá a pasar lo juro.

Pasó el Dangerous World Tour y después vino lo del abuso del menor. Yo no creí nada (y sigo sin hacerlo) y no hacia caso pero por alguna extraña razón me dejó de impactar Michael Jackson.

Mi papá compro el cd de History y si me gustaba para hasta ahí ya no veía videos ni nada.

Pasaron los años y entre a la secundaria no fue hasta una clase de ingles donde un compañero puso como ejemplo de canción de YOU ARE NOT ALONE y el nombre Michael Jackson entró a mi vida otra vez.

Me adentré a su música y baile. Recuerdo como aprendí a hacer el moonwalk; estaba en una clase y el piso en ese salón era resbaloso y se me ocurrió hacerlo no me salía al principio pero después con mucha practica salió.

Compré todos los discos hasta las ediciones especiales y mi papá decía -pero ese ya lo tienes- y yo contestaba -no es que son las ediciones especiales- y ya.

Practicaba todos los días los bailes, solo que nadie lo sabia.

Llegó segundo de secundaria y recuerdo que la orientadora me llamó y dijo -puedes bailar en un homenaje?. Yo no sabia como ella sabia como bailaba, pero no me importó y acepté y me presentaron a mi compañero que bailaría conmigo;  era mi compañero de 3 año de primaria, pero estaba seguro que esta vez le ganaría.

Fue el acontecimiento del mes. El baile fue genial, mi compañero bailó bien pero aun así le gané.

Ahora voy en tercero de secundaria y soy conocido como MICHAEL.

Espero ser de grande un gran artista como él y conocerlo algún día.

Bueno eso es todo creo que fui algo largo solo quiero decirles que sigan siendo seguidores del Rey y que nunca lo olviden

Uriel Martinez Villanueva
DF, México

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.