.

 
 


MICHAEL JACKSON HA ESTADO PRESENTE EN TODA MI VIDA

A mi mamá y a mi papá les encantaba también. Cuando yo nací seguían poniendo sus discos, yo los oí y me encantó y eso es que tenía apenas como un año y medio. Una de mis primeras palabras, además de "mamá" y "papá" fue "Michael Jackson" aunque no lo podía pronunciar muy bien. Conforme fui creciendo lo conocí más aunque había cosas que no podía entender pero eso me lo explicaban mis papás porque sabían que me gustaba mucho; a los 5 años ya sabía grabar videos y eran los de él, me enloquecían sus canciones conforme salían y aún me vuelven loca, lo oigo las 24 horas del día sin descanso, me visto como el (pero en versión femenina), me sé TODOS los bailes, todas las canciones, he visto todos los videos y me mataba practicando el moonwalk hasta que me salía, entre otras cosas.

Ahora veo a Michael de otra manera, lo veo como a una persona que ocupa un lugar muy especial en mi vida aunque nunca haya tenido la oportunidad de verlo en algún concierto y que está muy lejos de mi, lo siento muy presente en cada cosa que realizo. Cuando oigo canciones como "Get On The Floor", "Off The Wall", "It's the fallin' in love", "Billie Jean", "Remeber the time", "Dangerous", "Jam", "Smooth Criminal", "Leave Me Alone", "Man In the Mirror", "Bad", "Human Nature", "Give it to me", "Stranger in Moscow", "TDCAU", etc. me siento segura, fuerte, que puedo ser yo misma sin importar lo que me digan.

En mi escuela, si alguien habla de Michael, lo primero que hacen todos es voltear a verme; en las fiestas me piden que baile como él, pero hay algunas personas que no comprenden y se burlan de él y de mi, me dicen que "quiso ser blanco porque no se acepta", "es un inseguro y por eso es así", "es un violador de niños", "ya no es lo que era antes", "es homosexual", "quiere ser mujer", "ya no puede dar más"; acepto que es el punto de vista de cada quién pero no tolero ese tipo de comentarios ofensivos que además van dirigidos a mi.

Amo a Michael más que nada porque él fue el primero en todo, el que impuso, el que impactó, todo eso lo tengo muy en cuenta y gracias a todo lo que Michael ha hecho toda su vida me ha motivado en mis estudios, en no darme por vencida tan fácilmente, tener un sueño y hacer todo para que se realice; me encantan los niños, por eso estoy estudiando duro para ser Psicóloga y ayudar a los niños gracias a que Michael sigue haciéndolo.

No me alcanzan las palabras para decir lo agradecida que estoy con Dios por haber puesto a Michael en el mundo, pese a todas las críticas y escándalos, por eso lo seguiré apoyando hasta que me muera, y tengan por seguro que eso no va a cambiar por que mi vida ya está cambiada... gracias a MICHAEL JACKSON...

I Can´t Stop Loving You!!!

Pamela "Jackson"Góngora
Mérida, Yucatán, México

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.