.

 
 


MICHAEL JACKSON EL CAPO

Hola a todos los seguidores de Michael Jackson, soy argentino  y tengo 11 años. Todo comenzó en un día del 2001, cuando mi hermano me decía "Pablo vení, vení tengo un video que esta re bueno" Yo lo fui a ver y el video era "Smooth criminal", uno donde el bailaba muy bien. Yo lo vi y dije "esta genial". Mi hermano lo bajaba de internet pero no lo tenía completo,  le pregunté quien era y me contestó "Michael Jackson", lo vi y me encantó.

Así fue como yo empecé a usar internet y bajaba los videos de Michael Jackson, me encanta, me fascinaban sus bailes. Los practicaba todos los días con mi hermano, aunque mi cuarto sea chico, yo no paraba, venía de la escuela y siempre los practicaba.

Hasta ahora llegue a bajar los videos "Smooth criminal", "Thriller",  "Bad" y "Jam". Me se todos los bailes.

Después conseguí las canciones "Bad", "Black or white" ,"Billie Jean", "Don´t stop till you get enougth" ,"Thriller", "Man in the mirror" y "Liberan girl".

Michael me había fascinado, se convirtió en mi ídolo. En la escuela bailo y las maestras me dicen "Para de bailar Michael Jackson" al escuchar eso me encanta, quisiera ser como él,  es lo más, es el capo. Me compre cds, hasta llegar a encontrarme con esta página del "Rey del pop". Y ya me se toda la historia de él, toda. Poco a poco saqué las informaciones, aunque digan que se haya operado, o que el abuso de un menor, a mi no me importa. Su baile y su voz me cambió la vida, esos gritos "whoo,hoo" esas emociones me llegan y algún día quisiera conocerlo en persona, que me firme un autógrafo, verlo en un recital y si puedo, sacarle unas fotos.

Buena esto es lo que me hizo ser seguidor del "Mihael Jackson" el capo.

Aca les dejo mi email si quieren comunicarse commigo para hablar más de el.

Recuerden, el capo "Michael Jackson". fampalacios@hotmail.com

Adios.

Pablo Palacios
Buenos Aires - Argentina.

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.