.

 
 


DESCUBRIENDO COSAS DE MI

Soy Victoria, una niña común y corriente de Santiago, Chile. En esta ocasión quiero dar a conocer todo lo que admiro a Michael Jackson. 

Todo comenzó a mis 7 años, pues mi mamá me enseño a apreciar distintos tipos de música, lo cual me ha ayudado mucho. Al principio no tenía artista favorito pero luego de ver una película con puros videos clips de MJ llamado "History" conocí a mi ídolo. 

No sabia cómo se llamaba ese chico moreno con tan bella y potente voz la cual me hizo quedar impresionada. Finalmente decidí preguntar cómo se llamaba ese personaje tan genial, y descubrí que su nombre era "Michael Joseph Jackson". 

Recuerdo que tenía loca a mi mamá ya que no paraba de poner el video, trataba de aprenderme las canciones pero cómo no podía me aprendía las coreografías. 

Al principio me costaba hablar a mis amigas de mi fascinación hacia este cantante, pero luego de un tiempo decidí dar a conocer mis gustos los cuales a veces me han jugado en contra, pero aun así no he cambiado de opinión. Hay veces en que tengo largas luchas con mis amigas que solo dicen cosas negativas de él, pero trato de hacerlas entrar en razón. A pesar de que hay compañeras que creen que estoy loca, estoy contenta porque he logrado hacer entrar en razón a unas pocas lo cual me hace pensar que ha valido la pena todo esos malos momentos que pasé. 

Solo me queda decir que estoy feliz de verdad, pues en mi opinión a través de la música se puede conocer mejor a la gente y gracias a Michael he podido descubrir cosas que no conocía de mi. 

Quiero aprovechar de dejar unos mensajes que ojalá entiendan y comprendan: "No temas demostrar tus gustos, conocimientos e ideas, porque de esta forma evitas que los demás te conozcan y al mismo tiempo evitas conocerte a ti mismo." "No debes cambiar tus gustos, conocimientos e ideas, solo por tratar de caer bien, debes enfrentarte a los demás sin sentir vergüenza de lo que te gusta o piensas, te tienen que entender" "Nunca permitas que las personas digan cosas que puedan afectar a tu ídolo, no caigas en lo vulgar solo has saber la verdad" 

Victoria de la Luz Ruiz Santana
Santiago, Puente Alto, Chile

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.