.

 
 


UNA GRAN PARTE DE MI

Hola me llamo Harvey quiero contarles como me volví seguidor número uno de Michael Jackson. Tenia 6 años cuando escuché a Michael por la radio, con la canción Billie Jean, en ese momento sentí esa chispa de magia que hacia falta en mi vida, fue como si el hueco que se encontraba se hubiera esfumado con la música de Michael. No solo me encantó sino que me motivo a aprender inglés para entender a Michael, en ese momento empecé a estudiar la biografía de Michael, no solo era es un ídolo para mi sino una gran parte de mi. No puedo estar un solo día sin su música que es increíble y casi imposible describir su magia. Somos muy afortunados los que seguimos al Rey del Pop, es un trofeo para la música. Son tan armoniosas sus canciones, su forma de ser, su energía. Es lo mejor de mi vida en cuestión de motivación simplemente es lo máximo, lo mejor.
Me molesta cuando lo critican, también me enoja la forma en que copian su música, baile y video. Eso me irrita digo que sean originales pero bueno.

En resumen creo que yo no sería el mismo sin la existencia de Michael Jackson y se que para nosotros los seguidores es así, pues MICHAEL JACKSON no es solo un nombre es Magia, sorpresa, carisma etc.

Mil gracias a la "CORTE DEL REY DEL POP" por este espacio.  Felicito a esta página en verdad, pocos son los sitios que dedican en verdad a reconocer a Michael como el mejor y por el espacio que nos dan a los seguidores gracias.

LES ESCRIBIRE MI CORREO POR SI ALGUIEN ME QUIERE CONTACTAR ES: "HARVEY@lacorte.zzn.com" y también tengo (msn) que es "Recuerdame_01HARVEY@hotmail.com.  Bueno eso es todo sigan disfrutando de EL REY DEL POP "MICHAEL JACKSON" ADIOS

Harley Jimenez Sanchez
Puebla - México

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.