.

 
 


MI MEJOR DIA

Todo ocurrió cuando estaba navegando por Internet , como de costumbre, vi un anuncio que anunciaba una fiesta en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona). Había muy poca información. Le dije a mi madre si podía ir y me dijo que sí. Más tarde recibí información de la fiesta y decía:

"Abran muy buenos imitadores de Mike y cantarán canciones de él. La fiesta consistirá en grabar un video y enviárselo , junto a un libro que podrán firmar los seguidores al mismo Michael Jackson (también grabaremos a los seguidores)"

Cuando leí eso no me lo podía creer!!!!!!. Había una oportunidad para que Mike me viera!!!. Lo deseaba desde los 4 años! (eso me pasó a los 13 años. Los mismos que tengo ahora)

Fui corriendo a decírselo a todo el mundo. Mi madre me dijo que preguntara para ver si podía participar bailando , ya que lo se imitar muy bien, pero me dijeron que era demasiado tarde. Me puse un poco triste, pero bueno , de todos modos me verá Michael Jackson.

Quedé con una amiga , también seguidora , que no nos conocíamos en persona, solo por internet. La fiesta fue fantástica. Nos pusimos en primera fila y nos enchufábamos a la cámara para que nos pudiera ver Mike.

Pero cuando estábamos a mitad de la fiesta , viendo un espectáculo, mi prima fue a pedir al presentador si podía bailar en el escenario. La sorpresa fue cuando vino y me dijo que si!. No me lo podía creer!!. Me puse muy nerviosa , pero cuando subí al escenario se me pasaron todos los nervios. Lastima que no tenia ningún baile preparado. Todos los que tenía ya los habían bailado. Improvisé en el escenario.

Fue una pasada!!Los focos me enfocaban que casi ni vea al público. La música resonando por todas partes .Me sentía como el mismo Michael Jackson.

Es una cosa que nunca olvidaré. Saber que el Rey del Pop me ha visto bailar , para mi es lo mejor del mundo!. Ya que nunca e podido verlo en persona , que espero que sea pronto.

Gisela Hernández Vila
Barcelona/ Hospitalet /Catalunya - España

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.