.

 
 


POR EL RESTO DE MI VIDA

Fanáticos, todos somos fanáticos de algún cantante. A nosotros nos tocó Michael Jackson. Hay quienes lo escucharon por primera vez ya grandes y otros que lo escucharon de pequeños. A mi me tocó cuando estaba dentro de mi madre, cuando todavía no había nacido, mis padres habían comprado "Thriller" y lo escuchaban con mi hermana mayor y mi hermano. Me dijeron mis padres que mi hermano se ponía loco con la canción Thriller y a veces bailaba como él. Tiempo después, apareció Bad y por mi mente cruzó otra nueva palabra, "Michaelmanía".

Un año después nací pero con Michael en mi alma. Ya pasaron mucho tiempo desde aquel momento y ya tengo todos lo Cds que los compré, algunos, yo.

Fui pasando, como todos, esa cosa que te dicen los padres y amigos que Michael es raro, muy operado y extraño. Yo dudaba. Recuerdo cuando veía una grabación del Dangerous Tour y veía a Michael. Me dijo mi padre que a Mike no le gustaba las mujeres, era homosexual y que se operaba la piel para cada vez estar más blanco, que él detestaba ser negro y que tenía esa locura de ser blanco. Lo miraba, miraba a Michael y me preguntaba "¿Cómo puede ser que Michael sea así?" y fui buscando info por la red. Encontré LA VERDAD, Michael no era así, veía los videos grabados y me daba cuenta como era en realidad.

Hoy en día, mis padres me siguen molestando con eso de Michael. Pero luego, yo escuchaba las canciones de Mike donde, creo yo, dicen toda la verdad acerca de él y que mis padres no las escucharían ni le prestaría atención a la letra. Michael para mí fue como un padre, Billie Jean fue la primera canción que escuché y me enamoré de la canción y de Michael (literalmente hablando, claro. No soy un hombre raro).

Y si hablamos de cambiar la vida, Michael me cambió y me sigue cambiando. Me dio un baile, una forma de ser y un propósito... ser cantante. Me gusta cantar y si uno mantiene ese sueño y practica, podría llegar a lograr a ser algo.

¿Saben? Si uno hace una cosa de chico, lo hará por el resto de su vida. Yo lo que hice fue amar a Michael... y lo haré por el resto de mi vida.

Esteban Adrian Caballero
 Argentina

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.