.

 
 


MIKE LO MEJOR DE MI VIDA

Michael ha sido y es el único cantante que me ha cautivado con sus canciones, a través de ellas he experimentado muchas cosas y he evitado otras tantas.

Todo empezó en 1996, al escuchar "THEY DON'T CARE ABOUT US" me encantó mucho y hasta la fecha lo sigo escuchando, él es genial.

Recuerdo una vez para grabar un video musical de MIKE quede ensangrentada al caer de las gradas de mi casa, no me importó pues nadie mas que yo estaba en casa ese día. Grabé el video  y mi primo llegó, le conté lo sucedido y  dijo que no estaba en mis cabales. No se lo dijo a mis padres porque si lo hubiera hecho ya no hubiera seguido escuchando a MIKE.

A mi familia no le agrada su música, pero me di cuenta que no se debe juzgar a la gente por su apariencia como lo hacen ellos, si no por lo que llevan dentro, eso me dio a entender una de las muchas canciones de MICHAEL.

Sinceramente si no fuera por MICHAEL no se que seria de mi por que siempre estuve rodeada de gente maliciosa, hasta estaba aprendiendo a fumar, pero "MAN IN THE MIRROW" me hizo cambiar en mi manera de ver las cosas a mi alrededor.

Por eso amo mucho a MICHAEL y no soporto que lo traten mal, la prensa sensacionalista quiere terminar con su carrera. pero aún que digan lo que digan yo solo creeré en lo que él diga.

MICHAEL JACKSON ES INVENCIBLE.

Zelma Ramirez
Cochabamba, Bolivia

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.