.

 
 


MICHAEL JACKSON YOU ROCK MY WORLD

¡Hola a todos los fieles seguidores y los que no lo son también!

Me gustaría compartirles lo siguiente:

Bueno la verdad es que no conozco a Michael Jackson en persona, ni jamás he asistido a un concierto, en fin todo comenzó cuando escuche su nueva canción "You Rock My World" en el radio. Me dije:"Está muy padre la canción" y después de tanto esfuerzo la grabé más o menos completa y la escuchaba todo el tiempo.

Recuerdo que cuando era más pequeña mi mamá me contó algo acerca de Michael de un abuso de menores y quien sabe que tantas cosas. Volviendo a lo de la canción decidí investigar quién era este señor y ahora ya conozco su discografía, tengo todos sus discos que me regalaron en Navidad. Hubieran visto que emoción, y también 2 videos. Me la pasaba todo el tiempo escuchándolos. Fue lo mejor del mundo para mi.

Y creo que a mis primos les gusta un poco por lo menos me apoyan en todo lo que MJ ha hecho y hace. Es extraño por que a mi familia no les gusta mucho Michael solo un poco a mi tío porque mi mamá cuando era pequeño le regaló un disco de los grandotes de los "Jackson 5", aún lo tiene espero que me lo regale algún día.

En mi escuela creo que a todos los seguidores nos ha pasado con las mismas preguntas como: "¿Cómo te puede gustar?" ó "pero si esta super operado" pero a mi no me importa lo que digan lo único que me importa es mi opinión y la de mi familia (a veces) por que no mejor dejan de verle sus defectos y comienzan a apreciar al REY DEL POP.  Lo que si quiero aclarar es que Madonna no se compara a Michael por que siempre dicen que Madonna esto, aquello, bueno no vine aquí a hablar de ella.

Pienso que la discografía de Michael expresa muchísimo y por eso significa tanto para mí ya toda mi familia siempre me dice :"Mira van a pasar un especial para que lo grabes" etc. etc.

Keep Michaeling 4 ever!

Atte. Una fiel seguidora

PD Gracias por este espacio que ofrece la corte.

Aura Saavedra
 D.F. México

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.