.

 
 


UNA PEQUEÑA PARTE Y GIGANTE DE MI GRAN VIDA.

Hola mi nombre es Jesús Moisés pero me conocen como Moy Elizwood; tengo 24 años y primeramente saludo a todos los lectores de "Magazzine" y a todos los que elaboran para llevar a cabo esta sección y aparte poder dar las gracias a este medio por darme la oportunidad de narrar en breve, lo mágico, cambiante he importante que hasta hoy actualmente para mí ha sido Michael Jackson.

Que, ¿sí Michael Jackson? mmmmmmmmmmm Bueno rememorando el principio de aquella década en 1980 me es impresionante aún todavía recordar que con tan solo 4 años todo comenzó, la voz, su estilo, el género pop, el baile y ciertos temas del disco de OFF THE WALL cambiaron el gusto en mi uso de percibir el ritmo musical generalmente, ya en THRILLER mas la magia y fantasía de ese disco hacia que despertaran más inquietudes y así pasando el tiempo junto con las venideras producciones del astro como BAD, DANGEROUS, HISTORY, podía notar que en cada álbum que Michael Jackson edita hace notar a través de sus canciones su preocupación por el planeta tierra, los niños, la paz o el ecosistema. Estos motivos bastaron para sentir que la música y la magia invadieran de emoción mis sentidos y así por consecuente decidí darle a cada canción un verdadero significado del pasado, presente y de un quizás futuro en mi vida, así llegue a analizar detalle por detalle todo con referente a este cambio que ha surgido para siempre en mi.

Las cosas en común que tenemos son muy notorias y es por eso la identificación con él. Empezando desde la falta de amor por parte de su padre hasta el cambio de imagen drástico que ha surgido en él, al igual yo por motivos personales también empecé con un proceso de cambio de color en mi pigmentación de piel como hace aproximadamente 6 años y que verdaderamente hasta hoy sigue resultando y también poder dar un marco especial al rostro con tratamientos exclusivos, hasta de crear con arte mediante una depilación sutil unas entradas artificiales encima de mi frente, en si darle un toque especial a mi imagen  y como él yo no leo ni escribo música así que canto la melodía con mis cuerdas vocales imito los bajos, cuerdas y otras partes de la canción. Bien! el proceso es fundamental para crear un ritmo vocal para cada canción a mi gusto y así sentirla intensamente.

En fin quiero decir por último especificando que no me nace hacer lo que Michael Jackson hace, sino que la naturaleza de la vida misma me ha elegido para ser como soy, pero gracias a sus canciones siempre he tratado de dar un simple y fantástico extraordinario fin a todo lo que deseo y que pueda ser elocuente siempre a mis semejantes, pero se que DIOS ha puesto entre otras y tantas cosas a Michael Jackson en mi camino para complementar y llevar a cabo dicho cambio en mi vida, por lo cual siempre doy y daré gracias, infinitamente.

¿Por ahora tengo un secreto? Y estoy feliz porque es motivo para apasionarme con su música............Mi secreto es............ Invencible.

Hasta Entonces, Sonrían Siempre!! Moy Elizwood. =)

Jesús Moises Guerrero Elizondo
Monterrey, Nuevo León - México

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.