.

 
 


CRECI CON MICHAEL Y NUNCA LO VOY A OLVIDAR...

Un día cuando yo tenía apenas 3 años escuché a mi primo gritar muy emocionado: "Michael Jackson en la televisión", mi otro primo salió corriendo a ver la tele, me quedé pensando: ¿Michael Jackson? ¿quien será?. Me dio curiosidad, entre a la habitación de T.V. y ahí lo vi. Pregunté a uno de mis primos ¿quien es Michael Jackson?,  él me respondió: " es EL REY DEL POP". Lo vi bailar y cantar y dije ¡wow!. Baila como nadie, su música es explosiva, me quedé como paralizada y dije "es el hombre mas maravilloso que he visto".
A los 5 años sabia todo, o casi todo acerca de él, no me lo perdía por televisión.

La primera canción que escuché cuando acababa de nacer y salir del hospital fue una de Michael Jackson. Mi tía me ponía sus discos cuando tenía solo un año  yo "bailaba" o bien por las noches me dormía con su música.

Él siempre me ha inspirado, me ha enseñado que "querer es poder". Crecí con él, mi carácter es semejante al suyo. Siempre ha sido mi ejemplo a seguir, adoro a los niños, siempre fui carismática y con un buen sentido del humor. Cuando  llora en sus conciertos entiendo lo que debe sentir. Siempre estoy físicamente en un lugar y mentalmente en otro en "el país de nunca jamás"...

Lo que más quiero en el mundo es conocerlo, lo lograré, si algo me ha enseñado es que "QUERER ES PODER" y estoy segura  que así será. Tal vez ustedes no me crean, pero no descansaré hasta cumplir ese sueño y si a alguna parte quiero llegar es "al final del arco iris" con Michael en mi cabeza.

Recuerden "QUERER ES PODER"  "NADA ES IMPOSIBLE"  "TODO PUEDE SUCEDER".

"MICHAEL GRACIAS POR TU INSPIRACIÓN".

Verónica Vidales
México

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.