.

 
 


MIKE ERES MI INSPIRACION

Hola, mi nombre es Rosario y les contare como el "Rey del Pop" entró a mi vida y es mi inspiración. Fue en la época de la gira Dangerous cuando Mike visitó México y en TV anunciaban con entusiasmo su llegada; en ese entonces yo tenia ocho años y no sabía de quien se trataba ni de la verdadera música.

 Recuerdo que mi hermano mayor tenía un cassette que contenía “canciones especiales”, así las consideraba ya que el las ponía a todo volumen cada vez que sus amigos iban a visitarlo y las cantaba con mucha emoción. 

Ya estando en la secundaria tenía una amiga que le gustaban esas canciones que de pequeña consideraba especiales. Ella me dijo que el que las cantaba era un hombre muy atractivo, exitoso y le decían el Rey del Pop. 

Una tarde fui a su casa y me invitó a escuchar un CD que contenía dos discos y un pequeño libro en donde estaba aquel hombre. Esa tarde me lleve el CD a casa y enseguida comenzó una canción que llevaba el nombre de “Remember The Time”, que con el simple hecho de su ritmo me encantó y conforme el CD se reproducía me iba enamorando de la música especial. 

Unos días mas tarde escuché en TV que transmitirían un concierto de Michael Jackson y decidí verlo. Ya estando el concierto salió al escenario cantando “You Are Not Alone” en donde invitó a subir a una seguidora que abrazaba con tanto cariño, entonces supe que realmente esas canciones eran especiales y que ese hombre inspiraba amor y ternura a toda esa gente que estaba en ese concierto y viéndolo por TV, incluyéndome, ya que ahora es mi inspiración por escuchar su música y ser una mas de sus seguidoras.

 Ahora se que el destino quiso que fuera fan de Michael Jackson, y desear con todo el corazón conocerlo en persona y amarlo el resto de mi vida, ya que desde el momento que escuché ese cassette sabía que esa música era especial y que aquel hombre fuera una inspiración y tuviera un significado único en mi vida.

Rosario Flores López
Tultitlan, Estado de México, México

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.