.

 
 


CUANTO MAS CERCA, MAS LEJOS MI SUERTE

Hola a todos los que gustan disfrutar lo mejor, los siempre fieles seguidores del fenómeno Pop Michael Jackson.

Quizás a muchos de los colegas le ha pasado como a mi.  Hace ya unos 5 años que Michael se dio una vueltecita por Dominicana cuando contrajo matrimonio con Lisa Marie Presley, lo recuerdan?. En ese entonces no lo pude creer que Michael estuvo en Dominicana.

Todo fue algo repentino y a todos nos dejó con la boca abierta. - Es increíble dijo unos de los que no pudieron guardarse la noticia. Lo vi, era Michael el Rey del Pop... traía puesto un traje negro con el cabello semi rizado, unos lentes de sol y su color de piel no es común, él es blanqui-rosado. Al decir verdad no pensé conocer al mejor cantante de todos los tiempos dijo el padre que se encargó de casar a Michael con Lisa.

Esto pasó en la ciudad de la Vega en República Dominicana, mi país. Yo estaba a sólo dos cuadras del Rey del Pop... pero quien lo pensaría, Michael Jackson había pedido que no revelarán su presencia allí porque no quería periodistas en el medio.

Siempre dije que tengo que estar cerca de Michael algún día y cuando más cerca estuve de él más lejos estuvo mi suerte. Después en otra ocasión el jardinero izquierdo del equipo de los cachorros de Chicago, Sammy Sosa había invitado a Michael a su fiesta de cumpleaños aquí en Santo Domingo, pero Michael no pudo venir pues para el momento estaba afectado de mucha fiebre y gripe, por lo cual el padre de Michael, Joseph Jackson fue en su representación .

Lorens Gabriel Montero Espinal
Santo Domingo -   República Dominicana

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.