.

 
 


EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA SE CONVIRTIÓ EN EL MÁS AMARGO

Saben el día más feliz de mi vida fue saber que el EL REY DEL POP MICHAEL JACKSON, el hombre con más discos vendidos en la historia de la música vendría a Venezuela a presentar su tour DANGEROUS. El día que escuché la noticia tanto en la radio como en los periódicos, fue el día más feliz de mi vida pero lo que no sabia era que ese día se iba ha convertir en él mas odiado.

 Solo pocos días después que escuché la noticia comenzaron a vender las entradas para el concierto. Me levanté muy temprano para ir ha comprarlas y cuando llegué al sitio dije "guauuuuuuuu". Aunque llegué temprano la cola era inmensa; bueno vale la pena me dije aunque la cola era larga avanzaba rápido, tardé 4 horas, cuando por fin llegué le pedí al señor que me vendiera las mejores que tuviera. Me dijo - "solo quedan generales". ¿Qué?. Luego una señorita detrás le dice que quedaban algunas V.I.P. "Creo que me salvé"-   pensé, en efecto quedaban algunas y compré mi entrada para el área V.I.P.

El concierto estaba pautado para el día viernes 24 de Noviembre, por todos lados hacían promociones,   la radio la prensa no dejan de hablar de él y poner sus canciones.

Pero pronto sucedería algo que cambiaría el día más feliz por el día más amargo de mi vida. Solo un día antes del concierto el día 22 de Noviembre anuncian que la gira de Michael Jackson había sido suspendida. Era la primera vez que venia Michael al país, ¿por que tenia que suceder esto?- me dije. La demanda que le habían echo por presunto abuso sexual fue el motivo de la suspensión y acabó con mi sueño, el más grande de mi vida, el de conocer al REY de Reyes.

Hoy 13 de julio del 2001 el muchacho que tiene todos tus discos, todos tus videos, revistas, recortes de periódicos, afiches y todo aquello relacionado con Michael  Jackson dice ¡se acabó!,   si no vienes a Venezuela en tu próxima gira me abré olvidado del Rey del Pop.

Quiero que sepas que aquí en Venezuela también hay seguidores tuyos no solo en EE.UU., Europa, Asia y demás países que visitas. Mi gran ilusión es ver en concierto a Michael pero aunque me duele mucho decirlo si no toman en cuenta a Venezuela en este tour que vendrá pronto me abré olvidado que existió el Rey del Pop, pues un admirador lo que más anhela es ver a su ídolo en escena. Ha pasado mucho tiempo, muchos tour y en ninguno ha venido a mi país.

Todos creemos ser los mejores fans de un artista al cual queremos mucho pues yo me siento como si fuera el número uno de Michael Jackson. Lo que más me duele es no poder verlo en concierto y escuchar que en otros países se presenta. Espero que de verdad visites nuestro país pronto y   que sigas cosechando éxitos como siempre lo has sabido hacer. Eres el mejor cantante de la historia musical, eres el Rey del Pop.

Ramses Jesús Perez Hoyer 
Caracas - Venezuela

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.