.

 
 


ES MI SUEÑO CONOCERLO

Llevo escuchando a Michael Jackson... creo que desde que nací, porque mi madre escuchaba de vez en cuando un disco suyo.

Mi gran afición empezó un día de enero del 2001 cuando soñé algo que soñaba cuando era pequeña. Aparecía Michael en un coche rojo descapotable y me decía que subiese, luego me llevaba a un castillo. Ese mismo día comencé a buscar en un cajón a ver que encontraba. De repente saqué de mi mano el disco Dangerous y lo puse. Me sabía todas las canciones y no escuchaba nada de Michael desde mis 7 años (ahora tengo 14). Me encantó y recordé que de pequeña me encantaba igual, pero esta vez no quería dejarlo de lado como lo había hecho.

Me compré todos sus discos, hasta los de Jackson 5, me gustan todas sus canciones y no hay día que no las escuche.

Luego vienen las típicas preguntas: ¿por que cambió de color?, ¿por que tiene un parque de atracciones para el solo? y más. Después vienen los insultos, pero yo aunque no lo conozco personalmente, creo que se como es. Es una persona maravillosa, lo que se refleja en sus canciones. Así que me da igual lo que digan, a mi siempre me gustará.

Lo único con lo que no estoy totalmente de acuerdo con, es su cambio de color, pero ¡que más da, si él está más a gusto así!.

  Gracias a él se inglés, así puedo saber lo que dice en sus canciones. Me tiro todo el día cantando sus canciones y lo más gracioso es que ahora le gustan a mis amigos que se reían de él y me piden que se las cante.

También me se casi todos sus bailes .¡Tengo muchos gustos en común con él! En mi colegio soy conocida como "la Jackson" , pero soy yo la que quiero conocer a Jackson, el auténtico, El Rey del Pop. ¡Es mi sueño conocerlo!

Sara Martín Fernández 
 Madrid, España

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.