.

 
 


LA FIEL GUERRERA GUARDIANA DEL REY DEL POP 

Hola, a todos aquellos que padecemos de MichaelJacksoniasis. Soy Rasma 'Link Jackson' Medina (De seguro ya varios me han de haber leído antes.). Aquí les tengo otra de mis lindas MJanécdotas. Esta se me hace un tanto heroica.

Todo empezó una mañana en que me levanté tarde a causa de un MJ wetdream (discúlpame, Ale, por ser tan explícita), y que por suerte llegué a tiempo a la escuela, aunque toda adormilada y aún acordándome de tan lindo momento que me hubiera gustado que hubiera sido real.

Estaba yo sentada en mi butaca tratando de conciliar el sueño perdido cuando de repente llegó uno de mis 'queridos' compañeritos que se atrevió a profanar a Mi Protegido comparándolo con quien para evitar difamación llamaremos "Britany Skirts".

Aún recuerdo sus horrendas frases como "Ay, el 'Maicon Yatson' es un raro, excéntrico, pervertido y artificial y la Britany es 'La embajadora de la Virginidad' según la revista Fulanita"

A pesar de que el sueño me estaba llevando a la !"#$ &/()=ñ@¤^, tuve energía la suficiente como para que me diera tanto coraje que yo sólo contesté: "Uy! Sí! muy santa! Quién fue el tonto que se atreve a llamar 'pura' a una ex-modelo XXX! Además! No tienes pruebas ni fundamento alguno para profanar a mi Michael!!". Mi enemigo contestó: "Ilusa!", y en respuesta a tal agresión, yo dije: "Sí! Tú! Enamorado de nada! De alguien que esconde su falta de talento artístico en una linda figura!!!!" Y entonces, un silencio sepulcral se apoderó del aula en que estábamos. Y uno de mis amigos me murmuró: "Bien Hecho!". En ese momento me sentí tan valiente, que fue entonces cuando mis compañeros me declararon "La Fiel Guerrera Guardiana del Rey del Pop"

Y lo seguiré siendo hasta que se acabe el universo.....

Keep Michaeling 'til the end of time.

 Rasma Medina 'Link Jackson'
Culiacán, Sinaloa - México

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.