.

 
 


MI DESTINO ES MICHAEL JACKSON

Cuando tenia 6 años veía en la tele que hablaban mucho de Michael Jackson pero no sabía quien era hasta que oí una canción (no recuerdo cual era). Me encantó. Después en uno de sus videos   logré verlo y me enamoré de él, así que mi papá me compró un cassette. No era original pero no me importaba, yo solo quería oírlo. Todos los días lo ponía. No entendía lo que decía pero sabía que era bueno, además sonaba bien.

Cuando entre a segundo grado de primaria descubrí que a mi maestra también le gustaba y me pedía que llevara mi cassette y mi grabadora para oírlo durante clases y eso era genial porque así hacia mis trabajos bien y sacaba puros diez.

Pero mi familia (en especial mis hermanos) decían que Michael era homosexual y yo me enojaba mucho, solamente buscaba la forma de demostrarles que no. Para entonces pasaban conciertos de Michael en la tele y todos nos reuníamos en el cuarto de mis padres para verlos (era gracioso porque a mi familia no les gustaba mucho Michael). Entonces fue cuando pasaron una parte en la que Michael le agarraba la pierna a una de sus coristas y en ese momento salté y grité "Michael no es homosexual". Estaba feliz por eso, pero mis hermanos seguían molestándome hasta que dejé de escuchar y de ver a Michael (es decir ya no me acordaba de él).

Nos mudamos de casa y una noche a mi mamá le dio por revisar todos los cassettes que teníamos y al escuchar solo el sonido de la guitarra brinque de la cama y grite "MICHAEL", no se como supe que era él, yo ni siquiera me acordaba de Michael. Al siguiente sábado pasaron un especial del que jamás olvidaré. Eran las mismas canciones de mi cassette.

Yo oía el cassette todos los días pero no sabía los títulos de las canciones, ya no sabía nada de él, pero al pasar el tiempo me fui informando y conociéndolo más.

Ahora se que mi destino era, es y seguirá siendo Michael.

Martha Isable Zapata  Angeles
Guadalajara, Jalisco - México

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.