.

 
 


NOS FASCINA CREERNOS LOS CHISMES

¿Qué anécdota puedo contar? bueno, no sé si les ha pasado, pero seguramente si les gusta Michael tratan de imitar desde pequeños algún paso o movimiento, ¿no? pues a mi me ha pasado siempre que mi familia o amigos me piden que lo imite, aunque no pueda muy bien, ¡les encanta! y aunque algunos de ellos lo critiquen, ahí andan pidiéndome que les haga el Moonwalk... es chistoso, ¿no?

También por Michael es que desde pequeña decidí que iba a aprender inglés con el propósito expreso de saber qué decían sus canciones... y lo logré.

Recientemente un chico comenzó a "coquetear" conmigo y como es de esperarse tuve que contarle de lo que estaba compuesta mi vida y por supuesto, le hablé de Michael. Después de las obligadas preguntas que ya nos tienen hartos a los seguidores y que toooooodo mundo te hace aquí en México (como que nos fascina creernos los chismes): "¿Y por qué se blanqueó? ¿y por qué se viste así? ¿y tú crees que sea cierto lo del abuso sexual?" y las consabidas respuestas, me empezó a pedir videos y música de él... ¡para qué decir que un día el chico le quitó el sombrero a un profesor con el que estábamos platicando todos los de la clase y enfrente de todos se puso a "hacer la rutina" (según él) de Billie Jean! Ahí fue cuando dije para mis adentros: ¡¡HEEE-HEEE!! Sin embargo, el muy baboso salió con unas tonterías y pues hasta ahí quedó el asunto. Sin embargo, estoy muy contenta de que cada vez que oiga o vea algo de Mr. Michael Jackson, ¡se va a acordar de mí! y viceversa.

Jahel Morga

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.