.

 
 


EL DIA DE LOS SANTOS INOCENTES

Mi nombre es Laura y quiero contarles mi anécdota. Resulta que hace algún tiempo, precisamente para esta misma época, escuché muy de mañana una noticia por la radio que me dejo fría. Decían que Michael Jackson había sufrido un accidente automovilístico y que según los reportes había fallecido. No podía creer lo que había escuchado y como es lógico casi me muero.   Mis amigos me llamaban histéricos, mis familiares que saben que soy una gran seguidora de Michael Jackson me llamaban asustados.

Lo extraño era que yo buscaba información en las otras estaciones de radio y no reportaban ninguna noticia al respecto. Buscaba en la televisión y nada.

En resumen les cuento que pasé horas llorando. Aproximadamente 7 horas después, cuando ya era de noche anunciaron que ya tenían la información oficial, y con bombos y platillos nos anunciaron que todo había sido una broma, ya que era Día de los Santos Inocentes, y yo del susto ni me acorde.

Para terminar debo decirles que no se que fue más grande, el susto que me llevé o el coraje que sentí después. Cuando nos repusimos mi mamá llamó a la radio y les dijo que eran unos $#% y también %^$#@, para que la próxima vez le hagan bromas a su abuela.

Laura Patricia Valeria Moya
Costa Rica

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.