.

 
 


¿POR QUE TENGO QUE SOPORTARLOS?

La forma con la cual me hice seguidora de Michael Jackson ustedes ya la saben, se trata de la anécdota   "Nunca olvidaré aquel día". Volví a escribir para decir que cuando escuché a Michael por primera vez fue en su disco "DANGEROUS" yo contaba con 5 años y me fascinó la forma en la que canta, como da los mensajes tan positivos como en las canciones "MAN IN THE MIRROR" "KEEP THE FAITH"  y muchas más. También me encantó la forma en la que baila, y déjenme decirles algo, nadie en todo el mundo baila mejor que él.

Me encantaron sus sentimientos, su forma de ser, su físico, y todo absolutamente todo de él, pero lo que más me gustó fue que tiene un gran corazón, ¿ qué persona seria capaz de donar y poner fundaciones con su dinero?.

Todos los seguidores de MICHAEL nos sentimos horribles cuando le dicen cosas a Michael, como si la ofensa fuese para nosotros, a veces lloramos, nos ponemos tristes y hasta tratamos de ignorar a los ignorantes que se pierden de la buena música, pero por más que trates de no hacerles caso, no lograrás mantener el sufrimiento que sientes cuando las personas dicen "Michael Jackson es homosexual, no escribe sus canciones, se maquilla y no se que tantas barbaridades.

Un día me pasó a mi, me hicieron llorar de tantas cosas que le decían, pero me puse a razonar y me dije a mi misma si el propio Michael no hizo caso por que el sabia que no era cierto, ¿por qué yo tengo que soportarlos? así que me sequé las lagrimas y les dije frente a frente "solo las personas ignorantes que no saben lo que es la buena música, se tragan esa basura como ustedes bola de ignorantes y si se  maquilla, es homosexual y no se que tantas p@%&/(=¡ más, déjenlo es su vida y yo creo ya esta bastante grande como para saber lo que hace de su propia vida. Se quedaron callados y chupandose el dedo como una bola de p@%&(&%?¡ . Espero que no les halla aburrido y otra cosa, no les hagan caso a las personas que dicen cosas  horribles de Michael por que no valdría la pena llorar  y sufrir por una cosa que sabemos que no es cierta y esto va para todos los que sufren por eso y también
para los que no.

¡VIVA MICHAEL JACKSON POR SIEMPRE

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.